FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARRANCA CON POLÉMICA

El pasado oculto de Marta, primera concursante de 'Gran hermano 16'

La periodista ha dejado constancia de su amor por Telecinco y Belén Esteban, así como su odio a Miriam ('GH 14').

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 17:43 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:11

'Gran hermano 16' no ha comenzado todavía y la polémica ya ha estallado en las redes sociales. Durante al rueda de prensa celebrada el 10 de septiembre para presentar la nueva edición del reality, Telecinco sorprendía en pleno directo a una de las periodistas que se encontraban realizando la cobertura: era la primera concursante oficial confirmada.

Marta se quedaba boquiabierta y, de entrada, "pedía perdón a su padre' por todo lo que estaba a punto de suceder en sus vidas. Y tanto es así, pues la polémica no ha tardado en estallar fruto de comentarios realizados en el pasado.

"Cogería a la bocuda de Miriam y la ahogaría hasta que no pudiera respirar, solo pararía si me reconociera que ha sido una guarra y que le ha tomado el pelo al friki del casi marido...". Con esta carta de presentación muchos usuarios de Twitter no han tardado en pedir su expulsión del programa, o mejor dicho, su no entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

Comentario de Marta

Pero los comentarios televisivos realizados por Marta en el pasado no terminan ahí, pues es una fan declarada tanto de Telecinco como de Belén Esteban, y así ha dejado constancia de ello felicitando a Telecinco por sus 25 años y animando a la princesa del pueblo en su camino a la victoria en 'GH VIP 3'.

"#ViveTelecinco y toooodos sus integrantes... FELICIDADES!!"

"No lo ha hecho nada bien, pero... Como se vaya Belén Esteban me voy a aburriiiiiiiirrr maaaaasssss #Gala10GHVIP"

Marta podría ser un topo del programa

Este nombramiento en directo ha generado todo tipo de comentarios, siendo los más llamativos los que apuntan a que Marta podría no ser verdaderamente una concursante oficial, sino un topo del programa para destapar informaciones de los participantes desde dentro.

La propia Mercedes Milá ha animado a que los espectadores desconfíen de todo lo que suceda, ya que esta edición estará marcada por los secretos y misterios, hecho que ha disparado todavía más las múltiples teorías sobre la función de Marta dentro del programa.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series