FormulaTV

BIENVENIDOS AL HOTEL

'American Horror Story: Hotel': diseccionamos su tráiler para que no pierdas detalle de nada

Hacemos un repaso a los personajes y sus roles en el hotel gracias al trailer promocional lanzado por FX.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 10:35 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:10

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Después de deleitarnos con algunos teaser trailer e ir abriendo el apetito de lo que nos espera con el estreno de la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel', FX por fin lanza el trailer definitivo con la presentación al completo de los personajes protagonistas que compondrán las tramas de este peculiar hotel.

Ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, primero despertar la curiosidad del espectador con algunos avances enigmáticos para más adelante presentar los roles que cada personaje tendrá en la serie. Mientras esperamos al 7 de octubre que se estrena la quinta etapa, 'American Horror Story: Hotel' da la bienvenida a los huéspedes del hotel con un singular vídeo recordando la estética de las películas clásicas de terror.

Los 31 segundos que dura el trailer se transforman en una carta de presentación de los papeles y la estética que tendrá el hotel regentado por Lady Gaga, convertida en La Condesa. Un lugar donde el sexo, la sangre y los inquilinos especiales tienen un lugar privilegiado.

Los protagonistas de 'American Horror Story: Hotel'

1. Chloë Sevigny y Wes Bentley

Los primeros en aparecer son los actores Chloë Sevigny como la pediatra Alex Lowe y Wes Bentley como el detective John Lowe, unos segundos bastan para saber que sus papeles serán muy importantes. Convertidos en marido y mujer, ella podría representar un rol interesante dada la cantidad de niños que se ven en la promo. Él por su parte llegará al hotel para poner orden unos asuntos turbios e investigar una serie de asesinatos.

American Horror Story Hotel

Chloë Sevigny y Wes Bentley

2. Sarah Paulson

La siguiente en aparecer es Sarah Paulson que dará vida a la hipodérmica Sally, una mujer con mirada penetrante y un gusto muy particular por ir atando y amordazando a gente a la cama. Se confirma que la actriz deja el rol de niña buena visto en anteriores etapas para convertirse en la 'chica mala' anunciada Ryan Murphy a través de Twitter.

American Horror Story Hotel

Sarah Paulson

3. Kathy Bates

Kathy Bates será Iris, la administradora, recepcionista y seguramente conocedora de los secretos más oscuros de sus inquilinos. La actriz sigue un poco la estética de 'Freak Show', aquí solo le faltaría ponerse la barba para ser de nuevo la mujer barbuda. Su vestimenta es antigua y su expresión seria, parece una mujer difícil de tratar y con muchas responsabilidades.

American Horror Story Hotel

Kathy Bates

4. Angela Bassett

Angela Bassett será Ramona, personaje que tiene una mala relación con La Condesa ya que fueron amantes en el pasado. La presentación de la actriz que se incorporó en la tercera temporada como reina del vudú Marie Laveau, nos hace entender que será una mujer de armas tomar, segura de sí misma y muy explosiva. Esa imagen con un hombre atado con una cuerda podría manifestar la profesión de dominatrix, aunque lo que sí se sabe es que tendrá enfrentamientos con la mandamás del lugar.

American Horror Story Hotel

Angela Bassett

5. Matt Bommer

No es la primera vez que Matt Bomer está presente en una serie de Ryan Murphy, lo hizo como artista invitado en 'Glee' y 'American Horror Story: Freak Show', pero ahora lo hace como protagonista. Dará vida a Donovan, el amante de la Condesa; sin embargo en la presentación del trailer no están juntos, él parece un hombre distante, comedido y políticamente correcto al que vemos de la mano de dos niños que parecen sacados de cualquier película de terror.

Matt Bommer

6. Evan Peters

Evan Peters será el Sr. March, el personaje que se vislumbra en la lavandería y que ha podido pasar desapercibido para la mayoría de los espectadores. A simple vista parece que deja atrás sus roles de villano aunque su expresión seria hace entender que no trata nada bueno. El actor es el único, junto a Sarah Paulson, que ha estado presente en las cinco temporadas de 'American Horror Story', por lo que su papel será destacado como inquilino de la habitación 64.

American Horror Story Hotel

Evan Peters

7. Cheyenne Jackson y Finn Wittrock

Dos iconos de la moda son los encargados de cerrar la presentación del trailer. Cheyenne Jackson será un hombre llamado Will Drake mientras que Finn Wittrock interpretará al modelo Tristan Duffy que rivaliza con Matt Bomer. Que se presenten tan cerca de la Condesa hace suponer que su relación será estrecha y es posible que protagonicen algunas escenas subidas de tono con la cantante.

Cheyenne Jackson y Finn Wittrock

8. Lady Gaga

Para finalizar y pese a ser la protagonista indiscutible de la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel', Lady Gaga cede protagonismo al resto de sus compañeros. Aparece retratada más como un fantasma que como la dueña y señora del Hotel, la elegancia y distinción vista en las fotografías anteriores se queda atrás en este vídeo de presentación donde luce una gran melena blanca que arrastra por los pasillos del Hotel Cortez.

Lady Gaga

9. Los créditos

Pese a que Lady Gaga no ha querido ser la protagonista central de éste trailer, sí que lo ha sido de los créditos finales del mismo. En este avance, entremezclado con el subtítulo de la temporada, 'Hotel', se puede ver claramente el nombre de la cantante de temas como "Bad Romance" y "Poker Face".

Los créditos
Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series