FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SHARKNADO

George R. R. Martin será un zombie en la segunda temporada de 'Z Nation'

El conocido autor de la saga de libros "Canción de hielo y fuego" se encuentra firmando una parodia su último libro caracterizado como zombie.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 09:48

Serie relacionada

Z Nation

Z Nation

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 68 capítulos

TerrorAcciónDrama

8,3

1 crítica

Popularidad: #159 de 3.453 Ranking Z Nation

  • 14

  • 4

El autor de la saga de libros "Canción de hielo y fuego", la famosa saga en la que se basa una de las series más vistas de la última década 'Juego de Tronos', George R.R Martin realizará un cameo en la segunda temporada de 'Z Nation'. En el octavo episodio de la nueva tanda de capítulos realizará una pequeña aparición caracterizado de zombie según recoge en exclusiva la web Entertainment Weekly. El autor será capturado por un personaje llamado el Coleccionista que retiene a famosos convertidos en zombies y que mantiene a George encadenado al escritorio con malvados propósitos.

Para la promoción de su cameo, Martin ha realizado una sesión de fotos firmando su propio "zombie libro" titulado "Una promesa de primavera" que parodia a su esperado y previsiblemente último libro "Un sueño de primavera", novela que cerraría la épica saga del autor. "Solo quiero mostrar a mis fans que incluso con un apocalipsis zombie, la saga de "Canción de hielo y fuego" saldrán a la venta" asegura el famoso autor.

El autor ya había realizado un cameo en la película 'Sharknado 3' de Syfy, la versión de la Bella y la Bestia de los ochenta de la CBS. Aún así, se espera que el autor aparezca en su propia serie 'Juego de Tronos' en algún capítulo antes de que termine a pesar de que, Martin, apareciera en la boda de Dany en la versión original no emitida del piloto.

George R. R. Martin convertido en un zombie

George R. R. Martin convertido en un zombie

'Z Nation' estrena su segunda temporada

Este viernes 11 de septiembre se estrena la segunda temporada de 'Z Nation' en la cadena americana Syfy a las 22:00. La serie vuelve tres años después de que el virus destruyera el país y el apocalipsis zombie estallara.

El equipo de héroes deberán transportar a Murphy (Keith Allan), el único superviviente conocido de la plaga, desde Nueva York hasta California, donde el último laboratorio viral que sigue operativo espera su sangre. Los anticuerpos que él posee son la última esperanza de la humanidad para encontrar la vacuna. Además, Murphy esconde un oscuro secreto que amenaza a todo el equipo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series