FormulaTV

FAUNA SOCIAL

Opiniones sobre 'Zoo': "Me está pareciendo peor que cualquier serie española que haya visto, incluyendo Aladina"

Al público le convence la trama sobre la rebelión de los animales pero critican el plantel de actores, los diálogos y los efectos especiales.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 09:37

Serie relacionada

Zoo

Zoo

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

7,1

1 crítica

Popularidad: #252 de 3.439 Ranking Zoo

  • 8

  • 4

El estreno de la nueva serie de Cuatro no ha dejado indiferente a nadie. Tras el estreno de 'Zoo' en la cadena americana CBS el pasado 30 de junio, no ha dejado de recibir críticas por parte de PETA, la organización defensora de los animales, por la utilización de animales en los rodajes y presunta explotación de ellos cuando, según la organización, podrían haberse creado a partir de un diseño por el ordenador.

A favor de 'Zoo': "Nos enseña que no somos tan poderosos como nos creemos"

Los comentarios en las redes sociales hacia la serie no han podido estar más divididos. A algunos les ha conseguido enganchar sobre todo a través de la trama y prometen seguir viéndola.

En contra de 'Zoo': "Qué mala es... Estoy por firmar petición de cese"

Otros critican los efectos especiales que no terminan de convencer o no ha cumplido las expectativas puestas en la serie. Incluso comienzan a pedir su retirada a través de una petición de firmas para proteger el derecho de los animales y el deterioro de su imagen.

Por último, los memes florecen jugando con los animales domésticos de los espectadores e incluso rememorando aquel "león come gamba" que tanto juego dio en la última temporada de ''MasterChef' con la excusa de que en la serie haya un león entre los animales que se rebelan y atacan a los humanos.

'Zoo' se estrena en Cuatro como segunda opción de la noche

El estreno de los dos primeros capítulos de la polémica serie de 'Zoo' llegó superando a la longeva serie de TVE, 'Águila Roja', y solo por detrás de la imbatible 'Velvet' que estrenaba su tercera temporada líder en audiencias. A pesar de los buenos datos, la guerra por las audiencias de la semana que viene frente al estreno de 'Gran Hermano' ponen en duda que se mantengan tras su buena acogida.

'Zoo' está basado en el libro homónimo éxito de ventas del novelista Neoyorquino James Patterson y cuenta la historia de un mundo donde todos los animales se vuelven, de repente, violentos de forma inexplicable. Los protagonistas intentarán descubrir la razón e intentarán luchar por seguir que el hombre siga imponiéndose como el animal más dominante del planeta.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series