FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO

'Volando voy' regresa el 13 de septiembre con un reto: imprimir en 3D Los Mallos de Riglos

Jesús Calleja se desplaza hasta los Mallos de Riglos para llevar a cabo una misión tecnológica que nunca se había llevado a cabo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 11:08

Programa relacionado

Volando voy

Volando voy

Volando voy

2015 - Act

España

Realities Documental

7,3

Popularidad: #171 de 2.090

Jesús Calleja tendrá el reto de imprimir en 3D toda la región. Además, practicará escalada en uno de los lugares más emblemáticos de España junto a dos leyendas de este deporte. Estos dos objetivos constituyen el hilo conductor de la nueva entrega de "Volando voy" que Cuatro emite este domingo 13 de septiembre a partir de las 21:30h.

Jesús quiere mostrar a todo el mundo las utilidades de las impresoras 3D recreando estas impresionantes formaciones rocosas y todo aquello que le llame la atención. Para ello, invita a un equipo de ingenieros y arquitectos de la Universidad Europea de Madrid para hacer una maqueta impresa exclusivamente en 3D de los Mallos de Riglos. Además, hará réplicas impresas en 3D de la población local así como una de él mismo.

Jesús Calleja, en Los Mallos de Riglos en 'Volando voy'

Jesús Calleja, en Los Mallos de Riglos en 'Volando voy'

Calleja escalará junto a dos leyendas de este deporte: Ángel Cintero y Carlos Suárez

Para llevar a cabo la misión tecnológica, el aventurero contará con la ayuda de un punkie, una runner, un cowboy y una vidente. Además, Calleja escalará con dos leyendas de este deporte: Ángel Cintero, pionero de la escalada y el primero en realizar el ascenso al Puro, el Mallo más emblemático de toda la zona; y Carlos Suárez, el escalador más vanguardista de nuestro país, que escala sin cuerdas y es uno de los más destacados deportistas que practican el salto base.

"Para un escalador como yo, ir a los Mallos de Riglos es como ir al punto de partida, donde nació todo. Y encima pude conocer a Ángel Cintero, que a día de hoy con 80 años sigue escalando. Ha sido un honor para mí y nos hemos emocionado mucho juntos viendo el paisaje", asegura Calleja.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series