FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFESIONES EN DIRECTO

Jorge Javier sufrió un bloqueo de cansancio al volver a 'Sálvame'

"No sé si fue por la tensión del estreno de Málaga de la semana anterior que fui incapaz casi de articular palabra en toda la tarde", comenta el presentador.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 14:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

'Sálvame' abrió nueva temporada el miércoles 9 de septiembre recibiendo a su presentador titular, Jorge Javier Vázquez, tras sus vacaciones estivales. Jorge Javier compagina actualmente 'Sálvame Diario', con 'Cámbiame premium' la noche de los martes y su obra de teatro autobiográfica "Iba en serio" basada en su propio libro, en la que presenta su nueva faceta de actor.

Tras dos meses de vacaciones, el día de su vuelta, los espectadores observaron a un Jorge Javier distraído, distante y poco participativo. Esto se aleja de la imagen que suele ofrecer el presentador en las tardes de Telecinco centrada, de dar su opinión en todo momento y, con los pícaros y bien elegidos comentarios que tanto lo caracterizan.

El presentador confesó al día siguiente en su programa las razones: "Yo no sé si fue por la tensión del momento o del estreno de Málaga de la semana anterior, que me dio un bloqueo de cansancio que fui incapaz de articular casi palabra". Acabó añadiendo que se sentía cansado y bajo en defensas, que no podía controlarlo, y que se sintió incapaz de participar en el programa. Con miedo a las críticas suscitadas, responde "Ni paso del programa, ni paso de mi trabajo. No volverá a pasar, estoy muy feliz en el programa y quiero estar aquí muchos años más, estoy muy feliz".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

'Sálvame' estrena nueva temporada

La séptima temporada arrancó el miércoles 9 de septiembre en Telecinco. Cargado de nuevos propósitos y muchas tardes de diversión venideras con el único objetivo de entretener a audiencia fiel. "Seguirán surgiendo roces y desencuentros pero es algo que sucede hasta en las mejores familias. Pese a quien le pese, estamos más unidos que nunca" comentó el presentador al inicio del programa. Todos los colaboradores bailaron "Estando contigo" de Marisol para celebrar su comienzo de temporada.

'Sálvame' sigue en buena forma liderando su franja de la tarde tras la división que sufrió. 'Sálvame Naranja' y 'Sálvame Limón' son los dos programas resultantes tras la denuncia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por no adecuarse el espacio de la tarde de Telecinco a la edad clasificada. Esta denuncia dio como resultado su división y dio lugar a que la versión naranja sea para mayores de 12 años y la versión limón sea clasificada para mayores 7 años.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series