FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Yusan Acha, director de '¡Qué tiempo tan feliz!', abandona el programa

Seguirá dentro de Mandarina, pero emprendiendo nuevos proyectos también ligados a la música y el cine.

Por Nayin CostasPublicado: Domingo 13 Septiembre 2015 18:08

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

Yusan Acha, director de '¡Qué tiempo tan feliz!' durante los últimos seis años, ha comunicado en la tarde del 13 de septiembre su decisión de no continuar al frente del programa del fin de semana de Telecinco. Esta salida del espacio presentado por María Teresa Campos no implica la marcha de la productora Mandarina, responsable del magazine, pues como él mismo aclara "seguirá ligado a ella para emprender nuevos proyectos".

"Con fuerza e ilusión", así se despide del programa, agradeciendo a compañeros y público el apoyo durante todos estos años. Se marcha con su espíritu intacto, pues en sus propias palabras su "equipo y mi lealtad con la música y el cine continúan". Pocos detalles se conocen por el momento del proyecto que ahora emprende, pero tiene claro que esos pilares seguirán estando presentes en su sello pues espera "poder anunciaros muy pronto que sigo haciendo que la música y el cine llegue a cada rincón y casa. Eso me da vida".

Un anuncio que coincide con la nueva temporada del programa

El pasado sábado 12 de septiembre arrancaba la nueva temporada de '¡Qué tiempo tan feliz!' con la incorporación de tres nuevas secciones. Tal como recoge la propia web del programa, José María Iñigo tendrá su propio tiempo para hacer un análisis detallado de la noticia destacada de la semana.

Jesús Mariñas también tendrá sección propia, "La foto de Jesús Mariñas", momento donde descubrirá todas las claves de la foto más importante de la crónica social cada semana. A estas secciones se sumará también "La mesa de La Voz Niños", donde algunos ex concursantes del talent 'La Voz Kids' repasarán los mejores momentos de la nueva edición.

El apoyo de los famosos

Yusan se puso al frente del programa en 2009. Comenzó siendo un programa sin muchas pretensiones y ha logrado hacerse un hueco en los fines de semana. Siendo uno de los pocos espacios que hay en la televisión que permite promocionarse a los artistas musicales. Por lo que no es de extrañar que haya contado con el apoyo de los más habituales al programa en su despedida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series