FormulaTV

LLUVIA DE ESTRELLAS

Antena 3 estrena la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' el viernes 18 de septiembre contra 'Sálvame deluxe'

La cadena sorprende y apuesta por este formato para la noche del viernes.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 13 Septiembre 2015 23:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Movimiento inesperado en la noche del viernes. Antena 3 ha decidido arriesgar e intentar cortarle las alas a 'Sálvame deluxe' poniendo uno de sus programas estrella. 'Tu cara me suena' se enfrentará en su cuarta edición a 'Sálvame deluxe'.

Antena 3 ha echado todas sus cartas hasta el momento para competir contra el imbatible formato de La Fábrica de la tele, apostando por nuevos formatos: 'Increíbles. El gran desafío', 'Me resbala', 'Los viernes al show'... una infinidad de intentos que se han estrenado con fuerza y rápidamente se han desinflado. Lo que más les ha funcionado ha sido el cine, pero en las últimas semanas también se ha deshinchado. El pasado viernes 11 de septiembre Antena 3 se hundía con "Millenium 1: los hombres que no amaban a las mujeres" (8,6%) frente a 'Sálvame deluxe' (18,7%).

El espíritu de 'Lluvia de estrellas' regresa al viernes

Ahora la privada apostará por una de sus mayores bazas de la temporada. Un programa que ha mostrado su fuerza con otros grandes formatos en temporada alta, y que ahora tendrá que verse las caras con Jorge Javier Vázquez y su séquito.

De esta forma el programa de Gestmusic recuperará el espíritu del programa con el que tanto se le ha comparado, 'Lluvia de estrellas'. El clásico programa de Bertín Osborne fue un clásico del fin de semana. Ahora habrá que ver su Manel Fuentes logrará lo mismo.

Ver todos los comentarios (264)

Recomendamos

Síguenos

Top Series