FormulaTV

¡SHHH!

El "incesto" que se avecina en 'Gran Hermano 16' con pelea de gatas incluida

Maite, Sofía y Suso están a punto de protagonizar el primer triángulo amoroso de la edición.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 16:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

El "incesto" en 'Gran Hermano 16' está más cerca que nunca. El doble reto impuesto a Maite y Sofía ha generado una situación atípica. Por un lado, madre e hija tienen que aparentar que no lo son, y por otro, Maite (la madre) tiene que hacer creer a la casa que su hijo es Suso. Pero el amor podría hacer peligrar toda esta prueba.

Por un lado los internautas han captado cómo parece ser que Maite está desatada con "su hijo", algo que levantaría rápidamente las sospechas entre los inquilinos de la casa. Sin embargo, este por el momento pasa de ella y está más centrado en su hija. Por lo que este triángulo amoroso podría generar dos situaciones: que se líe con su falsa madre, o que se líe con la que aún no sabe que es su falsa hermana.

MAite y Suso, "madre e hijo" en 'Gran Hermano 16'

Maite y Suso, "madre e hijo" en 'Gran Hermano 16'

El triángulo amoroso

Los memes no han tardado en llegar. Y se avecina lo que parece que va a ser una pelea de gatas entre madre e hija por conseguir el amor de Suso. Y es que la edad no es un problema para Maite. Ella tiene la sensación de que tiene los mismos años que su hija.

Ya lo mostró en su video de presentación cuando jugaba con que su edad variaba entre los 30 y 40 años, y posteriormente en el confesionario cuando reunida ya con su falso hijo comenzó a ver cómo podía hacer un pequeño engaño para despistar con su edad: "Si tú tienes 22, yo te tuve con 15, bueno...con 16...".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series