FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO ESPERADO

Mulder y Scully ya no serán pareja en el regreso de 'Expediente X'

El creador de la serie aporta nuevos datos sobre la relación entre Mulder (David Duchovny ) y Scully (Gillian Anderson).

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 20:52

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #438 de 3.453 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Cuando quedan pocos meses para el regreso tan esperado de 'Expediente X', su creador, Chris Carter, explica las novedades que nos deparan en los nuevos episodios. El principal cambio es que la popular pareja protagonista, Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) han roto su relación.

Durante las nueve temporadas precedentes pudimos ver que la pareja sufrió varios altibajos durante su relación. El propio Chris Carter siempre expresó su intención de romper definitivamente esta unión en el caso de que realizaran otra película y ahora, con el regreso de la serie, ha visto la oportunidad para ver materializada su idea.

De este modo, en los nuevos episodios parece que Mulder y Scully ya no serán pareja y cada uno irá por su lado. Aunque a los seguidores de la serie no les ha entusiasmado la noticia, si el propio creador considera que es una buena decisión, sólo podemos esperar a ver el resultado. Además, no todo tiene por qué terminar mal ya que el actor que interpreta a Mulder declaró que al comienzo de los capítulos están separados pero dejó las puertas abiertas a una reconciliación en el sexto y último episodio de la temporada.

Expediente X

La nueva temporada contará con seis episodios

A partir de enero de 2016 podremos volver a ver en la pequeña pantalla, gracias a FOX, nuevos capítulos de 'Expediente X'. Después de nueve temporadas, dos películas y numerosos galardones entre los que destacan 16 premios Emmy, la serie volverá a contar con los actores David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Mulder y Scully.

A principios de los años 90 se estrenaba 'Expediente X' como una serie de suspense más, sin embargo, poco a poco fue revolucionando el mundo televisivo con sus intrigantes capítulos repletos de conspiraciones y secretos oficiales, cosechando estupendas audiencias y formando un gran séquito de seguidores. A pesar de que han pasado muchos años desde el último episodio emitido y de que han sido varios los rumores sobre el posible regreso o no de la ficción, el próximo 24 de enero por fin podremos volver a ver en acción a Mulder y Scully.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series