FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAMENTE

Piden la dimisión de Mariló Montero: "Exijo que a sinvergüenzas como ella no se les pague con mi dinero"

El comentario de la presentadora aclarando que el Toro de la Vega ha vivido muy bien antes de morir ha enfadado a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 14:47

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #88 de 2.093

  • 19

  • 1

La mañana del 15 de septiembre el programa de 'La mañana de La 1' se ha dedicado a cubrir todo lo sucedido con torneo del Toro de la Vega. La presentadora, como es habitual, ha reflejado su opinión. Aunque ha empezado diciendo que "los periodistas no estamos ni de un lado ni de otro, nos dedicamos a informar", posteriormente sí lo ha hecho, o así lo han intuido sus espectadores.

La presentadora ha destacado las condiciones de vida de Rompesuelas, el toro que ha muerto hoy. Según ha dicho Mariló, este ha vivido en una gran finca con buenos piensos y ha estado preparado para este torneo. Y ha decidido que era un buen momento para recordar que hay otros animales que sufren "como los pollos, cerdos o los peces" cuando son sacrificados. Algo que no ha sentado muy bien entre sus seguidores.

Durante el programa ha dejado caer que los activistas estaban generando un mayor peligro que lo que pretendían evitar. Incluso ha dicho que habían puesto a algunos de sus niños en peligro al estar en determinadas zonas. Mariló y Silvia Barquero, Presidenta del Partido Animalista PACMA, han tenido un pequeño enfrentamiento porque la presidenta aseguraba que habían zarandeado al toro, y la presentadora incrédula le ha pedido las imágenes repetidas veces.

Mariló Montero, en 'La mañana de LA 1'

Mariló Montero, en 'La mañana de LA 1'

Los espectadores indignados con Mariló Montero

Como es habitual, en seguida han comenzado a verse en Twitter diferentes críticas hacia la presentadora por parte de los televidentes. No entienden su forma de hacer televisión y algunos incluso piden su dimisión. El tema se ha convertido en uno de los más comentados del día.

Mariló Montero no es ajena a las críticas

La presentadora sabe muy bien cuál es su relevancia en redes sociales, por lo que llegar a ser el tema más comentado por lo dicho en relación al toro de la Vega seguro que no le pilla desprevenida. Así hablaba de lo que opina en relaciones a las redes y su nombre en ellas.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series