FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMA HORA

El primer beso de 'Gran Hermano 16': Sofía y Suso

Un "calentón" que ha acabado con Suso sin camiseta en una fiesta plagada de secretos.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 00:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

"Tenéis que entendernos, no hay familia, no hay nadie y tenemos que cogernos cariño", así justificaron Sofía y Suso el espectáculo que han protagonizado la madrugada del 16 de septiembre. Comenzaron dándose picos y Sofía acabó quitándole la camisa a Suso mientras él le animaba a ello.

Hay que tener en cuenta que mientras se producía todo esto, la "madre" de la casa gritaba a través del micro de Radioset: "Edredoning, culo, te amo". Frases carentes de sentido, y más aún si tenemos en cuenta que ella decía no haber bebido.

Sin embargo, tras esto, Sofía ha irrumpido en la habitación del "amor" de Vera y Niedziela y ha explicado su forma deactuar:"El aburrimiento es lo que hace. El trabajo se acaba cuando se debe acabar. Yo busco, no me buscan".

Bailes, alcohol y mucha fiesta

En esta edición de 'Gran Hermano' parecen haberse propuesto no dejarles estar tumbados en el sofá cual Belén Esteban ni un segundo. Si las primeras 48 horas han estado plagadas de tramas, sospechas, y cuchicheos, todo se ha potenciado en la fiesta de inauguración.

Incluso Amanda que había estado más controlada de lo que se vio en el video de inauguración, se ha desatado en la fiesta y ha comenzado a bailar con todos sus compañeros. Por el momento el más loco sigue siendo Han, que no ha dudado en sorprender a sus compañeros con un curioso baile. Mientras, Marta ya ha comenzado a ganarse el papel que tuvo Ares en la anterior edición: cae bien a algunos, y otros la odian. De hecho las redes sociales no han parado de criticar su actitud durante la noche. Y entre toda esta vorágine de acontecimientos, Maite ha arreglado algunas tiranteces con sus compañeros tras su enfado de la noche anterior.

La fiesta de 'Gran Hermano 16'

La fiesta de 'Gran Hermano 16'

Durante la madrugada del 16 de septiembre los grandes hermanos han bebido, desfilado, bailado... se han besado. Una edición en la que los secretos han facilitado que aumente la relación entre todos ellos al tener que crear planes y jugar con el resto.

La decimosexta edición de 'Gran Hermano' se trata sin duda de una de las ediciones en las que más rápido está ocurriendo todo. Mientras que todos sospechan de todos, han comenzado los primeros amores y rivalidades. La casa está enfrentada a Maite por su carácter, y compadecen a su pobre "hijo" Suso.

Suso se queda sin camiseta en 'Gran Hermano 16'

Suso se queda sin camiseta en 'Gran Hermano 16'

"Descubren" a Sofía

Vera y Niedziela han puesto a Sofía sobre las cuerdas. Vera le ha dicho: "¿Qué tal tu madre cantando en la radio?". Ante la cara inexpresiva de Sofía, han continuado investigando: "¿Sois un trío?", "¿Suso y tú sois hermanos?", "Los tres os parecéis mucho".

Habrá que esperar para ver si en el confesionario han descubierto realmente cual es el secreto de Sofía. Esta no se ha inmutado y no ha dudado en bromear: "Si es mi mamá", "Sí, somos un trío". Por el momento ella se muestra muy tranquila.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series