FormulaTV

MISTERIO

El curioso caso de Belén Rueda: impresionante rejuvenecimiento con el paso de los años

El cambio físico la protagonista de 'B&b, de boca en boca' en imágenes.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 11:45

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #385 de 3.439 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Solo le pasa a un reducido número de actrices. Con los años rejuvenecen y mejoran. ¿Poseen el elixir de la vida o el dinero suficiente para acudir a los mejores cirujanos? Por muchas respuestas que busques, sigue habiendo un gran misterio: Nicole Kidman, Elsa Pataky, Jennifer Aniston y la exitosa Belén Rueda son una muestra de ello.

Belén Rueda, en los 90

Belén Rueda, en los 90

El cambio de Belén Rueda con la llegada del 2000

La presentadora y actriz comenzó su carrera en 'VIP Noche' cuando apenas sobrepasaba los 25 años. En ese momento una corta melena la caracterizaba. Poco a poco fue dejándosela crecer y el espectador la fue viendo madurar como actriz en televisión, a la vez que iba mejorando su físico. Pasó por 'Médico de familia', 'Periodistas'... y uno de sus mejores momentos televisivos lo vivió con la llegada de 'Los Serrano'.

Belén Rueda en las imágenes promocionales de 'Los Serrano' y 'Luna, el misterio de Calenda'

Belén Rueda en las imágenes promocionales de 'Los Serrano' y 'Luna, el misterio de Calenda'

En esta nueva etapa acompañada de Resines lució una larga melena que no se ha cortado. Tras un pequeño parón televisivo centrando su carrera en la gran pantalla, regresó con un personaje fijo a 'Luna, el misterio de Calenda'.

Poco a poco su piel ha ido pareciendo más saludable y más tersa a lo largo de los años. Parece que posee un elixir que hace que los años no pasen por ella, e incluso retroceda en el tiempo. Uno de los cambios más bruscos lo observamos si nos centramos en las fotografías promocionales de la primera temporada de 'B&b, de boca en boca' y la segunda. Aunque haya pasado casi un lustro entre la emisión de las dos temporadas, este tiempo le ha venido a Belén muy bien para recuperar energías y mostrar un rostro mucho más juvenil.

Belén Rueda, en la fotografía promocional de la primera y segunda temporada de 'B&b, de boca en boca'

Belén Rueda, en la fotografía promocional de la primera y segunda temporada de 'B&b, de boca en boca'

Los grandes errores de la cirugía estética

No a todas las mujeres les funciona este retoque mágico. Últimamente se han visto varios descalabros en los rostros de famosas. Imposible de olvidar el de Renée Zellweger, y posteriormente el de Courtney Love.

Mayor delito tiene el cambio físico de Mary-Kate y Ashley Olsen. El paso de los años ha logrado incluso algo insólito, observar como dos hermanas gemelas ya no parecen iguales. Poco queda en sus rostros de la dulcura con la que les recuerdan muchos espectadores tras su paso por series como 'Padres forzosos'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series