FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDO PROGRAMA

'En la tuya o en la mía' con Jesulín: la omisión de "Belén Esteban" y las "tentadoras ofertas" de Campanario en televisión

Bertín Osborne se refiere a la popular colaboradora de 'Sálvame' como "la madre de Andrea".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 23:52

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #216 de 2.089

  • 5

  • 1

El programa de Bertín Osborne lo tenía claro desde el primer momento en el que tocó presentar la idea del formato. Es un programa blanco, que trata bien a sus entrevistados y que les deja hablar de lo que les apetece sin meter el dedo en la llaga. Y en su segunda entrega lo ha cumplido a rajatabla, con Jesulín de Ubrique, hasta el punto en el que durante la entrevista Bertín ha omitido decir "Belén Esteban" y se ha referido a ella como "la madre de Andrea".

Bertín y Jesulín, 'En la tuya o en la mía'

Bertín y Jesulín, 'En la tuya o en la mía'

En el momento que ha tocado abordar la etapa gloriosa con las mujeres del torero, Bertín le ha preguntado: "En pleno follón conociste a la madre de Andrea". El torero tan solo comentó que la relación con la madre de Andrea no funcionó y que está contento de su hija, "es una cría maravillosa, responsable... ¿Qué voy a decir de mis hijos? La relación con ella es fenomenal. Siempre he buscado lo mejor para mi hija y para mis hijos".

Tras esto se ha producido un ensalzamiento hacia un amor al que el torero ha confesado nunca haberle sido infiel, con una muestra de infinidad de fotografías juntos con sus hijos. Extraño, ninguna foto de Belén Esteban a lo largo del programa. Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com este hecho no ha sido una imposición de Jesulín de Ubrique, se trata únicamente de una línea editorial del formato que ha decidido huir de la polémica y aprovechar a sacar lo mejor del entrevistado.

Jesulín de Ubrique, en 'En la tuya o en la mía'

Jesulín de Ubrique, en 'En la tuya o en la mía'

"Mi inserción en la música me perjudicó"

Tal y como ha relatado el torero se convirtió en uno de los más queridos por los empresarios, y es que "ellos no buscan al que mejor toree, sino al que más plazas llene". Y ese momento glorioso de Jesulín es indiscutible. Según él ha relatado ahora no se gana ni un cuarto de lo que se ganaba antes. En plena vorágine de éxitos en las plazas de toros, le propusieron dedicarse a la música. En este momento Bertín ha confesado que a él le preguntaron que debía hacer Jesulín y él dijo que "ni se le ocurriese hacerlo".

Pero Jesulín lo hizo, a pesar de los consejos, y sacó una canción. Algo que ahora él considera que le perjudicó de cara al mundo en el que trabajaba. Por eso decidió retirarse de la música, incluso dejó a un lado una gira a la que se había comprometido teniendo que indemnizar a los que le contrataron con una gran cantidad de dinero. Eso sí, él se siente orgulloso de que a día de hoy la gente se acuerde de su tema "Toa toa toa". Claro que cuando el torero le ha preguntado a Bertín si le gustaba, se ha producido uno de los momentos más cómicos del programa, con un silencio sentenciador de por medio.

La cara de Bertín cuando Jesulín le pregunta si le gusta su canción

La cara de Bertín cuando Jesulín le pregunta si le gusta su canción

Rocío Jurado, la responsable de que Jesulín se insertase en el toreo

Algo que ha sorprendido durante la entrevista es el motivo por el que Jesulín se volvió torero. Tal y como ha contado, empezó con 7 años, pero fue gracias a Rocío Jurado por lo que él se introdujo de lleno. Cuando tenía 12-13 años su padre hizo una fiesta con numerosos rostros conocidos que no logró acaparar el éxito del público.

Rocío tenía un caché bastante grande y no pudieron hacerle frente. Para que su padre no vendiese una finca que tenían de 600 hectáreas, Jesulín comenzó a torear, y año y medio después pudo pagar la deuda de Rocío.

'En la tuya o en la mía', con Jesulín de Ubrique

'En la tuya o en la mía', con Jesulín de Ubrique

"Ha sido muy tentador lo que han ofrecido a María José Campanario"

Así como a Belén Esteban la hemos visto numerosas horas en televisión, incluso en algunos momentos 24 horas al día, Campanario ha permanecido algo más alejada. "Me siento muy orgulloso de que mi mujer haya acabado la carrera...ha sido muy tentador lo que le han ofrecido, y mi mujer no ha elegido la calle de en medio", ha dicho orgulloso.

El entrevistado ha dejado claro que a su mujer: "le han ofrecido mil historias de programas... y mi mujer ha dicho 'si yo no soy conocida, el conocido es mi marido'. Una mujer que siempre ha tenido su independencia, su economía, todo...". Una muestra del amor que Jesulín siente por su actual mujer, una pareja que según él está muy viva.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series