FormulaTV

BALLESTERADA

Inés Ballester se marca un "Mariló Montero" con Edurne: "¿Solo te ríes si hay por medio un taloncito?"

La presentadora sorprendió con una pregunta poco habitual en su estilo periodístico en 'Amigas y conocidas'.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 11:47

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #246 de 1.918

  • 4

  • 2

Inés Ballester siempre ha destacado por unas entrevistas que no incomodan al entrevistador, y en muy pocas ocasiones ha sido titular por decir frases parecidas a las que Mariló Montero dice cada mañana en su programa. Sin embargo, parece que la presentador ha tenido un momento de inspiración y ha decidido hacerle una broma pesada a Edurne.

Durante el programa la conductora de 'Amigas y conocidas' conectó con Edurne: "Nos dicen que estás feliz y radiante". "Pues sí, feliz con una sonrisa, vamos...", contestó Edurne mostrando sus dientes. "¿Y por qué estás tan contenta?", continuó preguntando la presentadora. "Estoy contenta porque estamos en la presentación de una nueva pasta dentífrica de Colgate", confesó la cantante.

La pregunta incómoda de Inés Ballester a Edurne

La pregunta incómoda de Inés Ballester a Edurne

"Si Edurne tiene mucha relación con esta casa, lo que pasa es que nunca nos quiere hablar de su novio

Tras esto se produjo un comentario que extrañó tanto a la entrevistada, como a los colaboradores del programa. "¿Osea que te ríes porque hay parné o como es la cosa?", ante esta pregunta de Inés a Edurne se quedó sorprenddia: "¿Cómo?", espetó. "¿Solo te ríes si hay de por medio un taloncito?", continuó la presentadora. "Por supuesto que no, si ya me conocéis que yo siempre estoy sonriendo y sonriéndole a la vida siempre", respondió inmediatamente la representante de Eurovisión 2015.

"Hija no me extraña que te ofrezcan ser imagen de una marca de dientes, si tienes una sonrisa preciosísima", dijo la presentadora para calmar el ambiente ante la entrevista que se le avecinaba por parte de una colaboradora sobre De Gea. Como es habitual, la cantante omitió responder y se escapó diciendo: "Estoy feliz con Colgate y mi disco".

Preguntada por si le gustaría Marta Sánchez o Isabel Pantoja la cantante no dio su opinión y se limitó a decir: "Oye, ¿por qué no?". Tras abandonar la conexión Inés Ballester dijo "Si Edurne tiene mucha relación con esta casa, lo que pasa es que nunca nos quiere hablar de su novio".

La encerrona de Mariló Montero a Edurne

No hace mucho que la representante de Eurovisión vivió una situación similar con Edurne. Durante una de las entrevistas de 'La mañana de La 1' vivió una encerrona por parte de Mariló Montero. La presentadora considerp que ya se había promocionado suficientemente su participación en el formato y decidió preguntarle por su novio.

¿Tu chico te va a acompañar en Eurovisión, o no puede porque está firmando el contrato con el Real Madrid?", preguntó, tras esta escabullir la pregunta volvió a enunciar la pregunta: ¿Tu chico te va a acompañar en Eurovisión, o no puede porque está firmando el contrato con el Real Madrid?". Intentó, a través de la reportera allí enviada, Julia, continuar con esta entrevista, pero tampoco lo consiguió.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series