FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LÁGRIMAS

Lydia Lozano se derrumba en 'Sálvame' y sus compañeros le muestran su apoyo

La colaboradora no atraviesa su mejor momento personal y profesional, hecho que han aprovechado sus compañeros para mostrarle su apoyo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 13:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

'Sálvame' vuelve a vivir una complicada semana envuelto en la polémica con sus colaboradores. A los problemas familiares de Kiko Matamoros, la ruptura sentimental de Terelu Campos y la nueva relación de Raquel Bollo, se le también la mala racha personal y profesional que atraviesa Lydia Lozano. La popular colaboradora lleva varios días pasando más inadvertida de lo normal, hecho que ha llevado al programa a preguntarse qué le está sucediendo. Lydia no pudo contener las lágrimas y, pese a no querer entrar en detalles, reconoció su mal momento: "Estoy de perfil bajo, lo reconozco".

Preguntada por el motivo de su estado alegaba el exceso de trabajo de los últimos meses, donde además de su participación en 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' se sumó sus colaboraciones en las galas de 'Pasaporte a la isla'. Pero además del estrés producido por el volumen de trabajo hay que añadirle una delicada situación personal en la que no ha querido entrar, salvo para descartar que sea un problema con su pareja.

kiko hernandez lydia lozano

Kiko Hernández abraza a su compañera

El importante apoyo de sus compañeros

Lejos de los malos rollos y las puyas que caracterizan a los integrantes del programa, los colaboradores han cerrado filas en torno a Lydia Lozano. El apoyo que más ha valorado la tertuliana ha sido el de su compañero Kiko Hernández, quien comprende que "todos tenemos bajones y no por ello se es menos profesional". Añadió que conoce "los motivos para estar seria y lo entiende perfectamente, pero es algo que pasará pronto".

Mila Ximénez, por su parte, le comentó que "no le va a consentir que piense que no lo está haciendo bien y que no es profesional, ya que es un puntal importantísimo del programa". No se quedó ahí Mila, llegando a agradecerle los momentos que ha dado al magazine ya que es "de las pocas colaboradoras que cuando no está se le echa en falta", lo que dice mucho en positivo de Lydia.

Kiko Matamoros apuntó además a la aparición de nuevas incorporaciones como una posible causa a su estado, pues ha estado perdiendo peso dentro del programa. Chelo García-Cortés añadió que "es una de las mejores profesionales de este programa, que cuenta con su apoyo y que la respeta mucho".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series