FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Ana Rosa: "El chico que agredió a Pello en el Toro de la Vega le ha pedido disculpas"

La presentadora explicó qué sucedió después de la agresión que sufrió su compañero durante la retransmisión del Toro de la Vega.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 13:12

La tercera semana de septiembre ha venido marcada por la celebración de los "festejos" del Toro de la Vega en Tordesillas. La ciudad vallisoletana cogió, un año más, la polémica celebración en la que un toro es lanceado hasta la muerte. Gran parte de la opinión pública y multitud de rostros conocidos se pronunciaron en contra de esta salvajada aunque nada se pudo hacer por salvar la vida de Rompesuelas, el toro elegido este año.

Cientos de personas de toda España viajaron a Tordesillas para manifestarse a favor de los derechos de los animales, razón por la cual multitud de periodistas se trasladaron a la localidad para cubrir el acontecimiento. El momento más peligroso se vivió cuando Pello Moriones, reportero de 'El programa de Ana Rosa' fue agredido con un bastón que le rompió el micrófono y le golpeó la cabeza y la mano.

El pasado miércoles 16, aún con los ánimos caldeados, Ana Rosa Quintana se dirigió a la cámara de FormulaTV.com para explicar lo sucedido: "El equipo estaba con Pello, preocupado". En aquel momento y ante la agitación de los acontecimientos, no se pudo identificar al agresor, aunque, según Quintana, acabó pidiéndole disculpas a su colega: "El chico que le agredió se ha puesto en contacto con Pello y su madre también. Está arrepentidísimo. Creo que Pello, que es un santo, aceptará sus disculpas".

Así fue la agresión

"Todavía estoy temblando, me tiembla hasta la mano", relató Pello Moriones, reportero agredido, según ha informó él mismo en conexión desde el programa de Telecinco. Tras reponerse del golpe, pudo contar que se encontraba cubriendo una disputa entre defensores y detractores del Toro de la Vega cuando recibió un bastonazo que le rompió el micrófono y le dejó un moretón en la mano. No pudo ver al agresor ya que iba con capucha pero aseguró que, los que iban con bastones, eran los que defienden el Toro de la Vefa. Por si fuera poco, también fueron varios los medios a los que les cortaron los cables para impedir que cubrieran lo que sucede en Tordillas.

Momento de la agresión a Pello Moriones

Momento de la agresión a Pello Moriones

Ana Rosa Quintana criticó duramente lo sucedido y se mostró muy preocupada por su compañero. Según relató, nadie ha increpó al agresor ni se preocupó por su estado. Quintana valoró lo sucedido como un ataque en contra de la libertad de la información y el derecho a la misma. "Vete y ponte a salvo porque ya no nos interesa lo que nos puedan decir, ya nos lo han dicho todo", concluyó la presentadora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series