FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER ROUND

La bomba atómica de 'Sálvame deluxe' contra el estreno de 'TCMS' cambiará la historia del mundo del corazón

Telecinco presenta sus armas contra el talent de Antena 3: un multipolideluxe y un "amigo" de Chabelita.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 11:17

Antena 3 y Telecinco son conscientes de que se avecina una dura batalla durante las próximas semanas. Este viernes 18 de septiembre tendrá lugar el primer duelo entre el exitoso talent de Antena 3, 'Tu cara me suena', y el imbatible titán de Telecinco, 'Sálvame deluxe'. Los estrenos de Antena 3 siempre han sido bien recibidos, el último y fallido 'Los viernes al show' consiguió hacer frente en su estreno a Jorge Javier y su séquito con un 18,3% de audiencia. Sin embargo fue cayendo hasta que no logró ni alcanzar el 8%.

En esta ocasión la lucha se trata de un formato ya testado, la cuarta edición de 'TCMS', y que, según ha asegurado el equipo del programa, cuenta con el mejor casting de la historia del formato. Por este motivo, Telecinco es consciente de que debe proteger a su formato estrella y lo ha hecho anunciando una potente bomba. Esta noche en el plató que más horas de directo tiene en televisión se producirá una llamada que "cambiará la historia del mundo del corazón". Las apuestas han comenzado: ¿Jesulín llamará a Belén Esteban? ¿Podrá Isabel Pantoja hacer una llamada desde la cárcel?

'Sálvame deluxe' vs 'Tu cara me suena'

'Sálvame deluxe' vs 'Tu cara me suena'

La guerra entre colaboradores vs al humor blanco

Será una noche en la que los espectadores tendrán que elegir entre la guerra o el humor. Nuevamente 'Sálvame' ha recurrido a una de sus colaboradoras estrellas, en especial de este verano, para aumentar la tensión en el plató. Hablamos de la creadora del chuminero. Durante la emisión de esta noche habrá un multipolideluxe en el que Lydia Lozano sabrá lo que piensan sus compañeros sobre ella.

Y no solo eso, por primera vez en la historia del programa, la protagonista de las críticas de sus compañeros, se someterá a su vez al test de Conchita. Todo esto, mientras Antena 3, como ya ha dejado claro en su rueda de prensa, apostará por un programa musical, repleto de humor para toda la familia. Otra de las armas de Telecinco será que contará con el nuevo "amigo" de Chabelita. Diego Amador se sentará para contarlo "todo" de su relación la hija de la tonadillera.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series