FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL COMISARIO

Francis Lorenzo, contra Pilar Punzano en el caso 'Cuéntame...': "No tiene sentido lo que ha hecho"

El actor de 'Águila Roja' defiende a Imanol Arias tras la polémica relacionada con 'Cuéntame...'.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 13:56

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.454 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Desde que 'Cuéntame...' se estrenó en 2001 la serie ha copado los titulares por "las buenas noticias", una serie "blanca" que ha ensalzado siempre el valor de la familia. Sin embargo, parece que como ocurre en la vida real, hasta en las mejores familias hay grandes problemas. Pilar Punzano abrió la veda al criticar tanto a la productora, como al trato de favor que según ella había a los actores principales, y también a Imanol Arias.

Se abren un nuevos frente en este conflicto. Willy Toledo, por un lado, se mostró hace unos días del lado de la actriz a través de una carta en Facebook, y ahora Francis Lorenzo se posiciona en contra de Pilar. El actor ha hablado en una entrevista concedida al programas de 'Amigas y conocidas' en la que se ha mostrado dudoso de toda esta situación.

Pilar Punzano y Francis Lorenzo

Pilar Punzano y Francis Lorenzo

"Llegar a este extremo ha sido muy desafortunado"

Con el cartel que presentó Ines Ballester de "Conflictos entre los equipos de las series", Francis desfogó contra lo que ha ocurrido en la ficción de "esta casa, el tema 'Cuéntame...'". "No tiene sentido, estoy convencido de que lo que se ha dicho de Imanol no es cierto, creo que tiene una trayectoria impecable. Sí es cierto que si lo que dicen Pilar o algunas de las personas que estaban allí lo hubiesen dicho personas que están en el éxito, lo habría creído más. Pero ya cuando te echan... siempre que te echan de un sitio y te ponen un micro dirás algo".

"Cuando llevas mucho tiempo trabajando en lo profesional puede haber roces. Pero llegar a este extremo creo que han estado muy desafortunado", ha continuado. "Pilar Punzano trabajó cuando era una niña conmigo en 'Compañeros', estoy seguro de que cuando pase un poco de tiempo se dará cuenta del error que ha cometido. Esto le puede perjudicar en su carrera, estas cosas no son buenas para nadie. No están bien tal y como están las cosa en la ficción que nosotros mismos nos ataquemos", ha finalizado diciendo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series