FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTO ES LA GUERRA

Una de las granadas de 'Sálvame deluxe' contra 'TCMS': enfrentamiento entre Lydia Lozano y Paz Padilla

El multipolideluxe podrá acabar con la "buena relación" que mantienen Paz Padilla y Lydia Lozano.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 18:41

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

"De verdad Lydia, si esto es así, igual tienes dobles caritas", así de indignada se ha mostrado Paz Padilla la tarde del 18 de septiembre en 'Sálvame'. La presentadora ha descubierto una de las bombas del multipolideluxe de Lydia Lozano. Mientras que la presentadora "ingenuamente" la felicitaba por el gran verano que había dado al programa, la paz y cordialidad ha acabado muy pronto.

El programa ha decidido descubrir una de sus claves para luchar contra el estreno del exitoso talent de Antena 3, 'Tu cara me suena'. Algo que se alargará probablemente durante una semana. Una de las preguntas a las que se someterá Lydia probablemente generará un gran enfrentamiento entre Paz Padilla y ella.

Lydia, a Paz: "Cuando me has dicho que te caigo bien me has puesto en un aprieto"

"No le gusta como la tratas públicamente", ha desvelado Kiko Hernández. Tras esto Lydia Lozano ha matizado: "Cuando me has dicho que te caigo bien me has puesto en un aprieto", todo esto ante la atónita mirada de la presentadora. ¿Veremos el próximo viernes a presentadora y colaboradora enfrentadas en plató?

"Es muy cansino, para ti es una guasa", le ha dicho la colaboradora a Paz Padilla una vez que se ha abierto la caja de Pandora. La colaboradora se queja de las burlas de la presentadora hacia su persona y de que no la deje hablar.

Enfrentamiento entre Paz Padilla y Lydia Lozano

Enfrentamiento entre Paz Padilla y Lydia Lozano

Kiko Hernández, a Lydia: "Si eso es cierto, eres una kamikaze y una chalada"

Los colaboradores se han enfrentado a Lydia, dejando entrever cómo va a ser la noche. Las preguntas de Paz Padilla no han recibido respuesta por parte de ella ya que lo responderá todo esta noche: "¿Quieres decirlo ahora? Que tú sabes que cada día vengo más y le estoy quitando el programa a Jorge".

Se presenta una noche conflictiva en 'Sálvame deluxe', ya lo ha avisado Kiko Hernández: "Si eso que dices es cierto Lydia, eres una kamikaze y una chalada". Tras una época de paz y tranquilidad con Lozano, en la que incluso Kiko la abrazó y trato de animarla, hasta él mismo se ha enfrentado esta tarde, volviendo a recuperar viejos malos recuerdos que ya se habían olvidado. El programa enfrentará a todos sus colaboradores y por primera vez también a Paz Padilla. "Esta noche estaré muy pendiente, es de las pocas veces que he estado tan pendiente al programa", ha sentenciado Paz.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series