FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA PRONTO

Carlota Corredera sustituirá a Paz Padilla al frente de 'Sálvame' durante sus vacaciones

La presentadora se tomará unas semanas de descanso y la directora del programa ocupará su lugar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 09:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El verano aún no ha acabado, pero los meses de julio y agosto han sido muy largos. Paz Padilla se ha mantenido cada tarde al frente de 'Sálvame' conduciendo el programa del corazón más disparatado de la televisión.

Los colaboradores la despidieron el pasado viernes 18 de septiembre por todo lo alto, coronándola (literalmente) como la reina de las tardes. Fue por la noche, en el 'Deluxe', donde anunciaron quién ocuparía su lugar. Y no, no se tratará de la pobre Terelu Campos que, tras no conseguir hacerse con el trono de 'Sálvame Deluxe' durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, parece que tampoco ha convencido para el diario.

Carlota Corredera, directora de 'Sálvame' tomará el testigo y, a partir del próximo lunes día 21, tratará de poner orden en el plató y de controlar a los singulares tertulianos del programa. ¿Estará a la altura?

La directora del programa se pondrá al frente de 'Sálvame'

La directora del programa se pondrá al frente de 'Sálvame'

Telecinco elimina 'Sálvame deluxe' del sábado

Telecinco cambia de estrategia para su noche del sábado, al menos durante el 19 de septiembre. El canal de Mediaset recupera el contenedor 'Cine 5 estrellas' para su sábado con la emisión de "El mayordomo", película de estreno. Su hueco dejado en el late night será cubierto con el film "Young Adult".

De este modo la doble ración semanal de 'Sálvame deluxe' desaparece de la cadena, dejando, al menos durante esta semana, el programa solo en su emisión regular del viernes. Una decisión que sorprende fruto de los grandes datos que el programa venía cosechando en la noche del sábado, un día en el que Telecinco arrastraba problemas desde hace meses y que ahora parecían haberse solucionado, recuperando el liderazgo y encadenando máximo tras máximo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series