FormulaTV

AGRADECIDA Y EMOCIONADA

El público de 'TCMS' echa de menos a Mónica Naranjo: "Agradezco todos los mensajes de cariño"

La cantante es la gran ausencia de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' que se estrenó con rotundo éxito.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 10:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' ha regresado a la televisión pisando fuerte. La apuesta de Antena 3 gozaba de todos los ingredientes para triunfar con su cuarta edición que ha arriesgado hasta en su ubicación, compitiendo en la complica noche del viernes.

Una de las novedades de programa presentado por Manel Fuentes era su renovado jurado, pues a los habituales Ángel Llácer y Carlos Latre se les unieron las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal. Así, la gran baja es Mónica Naranjo, que se ha pasado a Telecinco para formar parte de 'Pequeños gigantes'. La gran parte de los seguidores de 'Tu cara me suena' echaron de menos a la intérprete de "Sobreviviré" y llenaron la redes sociales con sus comentarios.

Durante las tres temporadas anteriores y en su edición 'Mini' para niños, Naranjo ha sido uno de los rostros más queridos del programa, dejando el listón muy alto. Por ello, se ha servido de Twitter para agradecer todos los mensajes de cariño y subrayando que tiene otros proyectos: "Agradezco de corazón todos los mensajes de cariño que me habéis enviado por echarme de menos en 'TCMS' pero ando inmersa en mis proyectos".

Éxito de audiencia e Ylenia en su segunda gala

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' se estrenó entre una gran expectación que ha logrado superar todas las expectativas. Con un plató renovado, un casting de lujo y algunas dinámicas, como la manera de votar, llevaron al formato presentado por Manel Fuentes a liderar el viernes con un espectacular 21,9% desbancando al todopoderoso 'Sálvame Deluxe', que hubo de conformarse con un 16%.

Al final del programa, el pulsador desveló a los concursantes su próxima actuación en la segunda gala. El Sevilla dará el toque de humor al talent al convertirse en El rey Louie de "El libro de la selva" con la canción "Quiero ser como tú". Será así, la segunda vez que en el programa se imite a la película, ya que Pablo Carbonell se encargó de imitar a Baloo con la canción "Busca lo más vital".

Ruth Lorenzo, como Lady Gaga, ganadora de la primera gala de 'TCMS'

Ruth Lorenzo, como Lady Gaga, ganadora de la primera gala de 'TCMS'

El toque de diva de la noche lo pondrán Ana Morgade imitando a Madonna y Vicky Larraz como Katy Perry. Falete se convertirá en Juan Gabriel y Adrián Rodríguez será Jose Luis Figuereo, el cantante de El Barrio. Edu Soto, por su parte, se transportará a los años 70 interpretando a Camilo Sesto.

La sorpresa del pulsador la dio Silvia Abril, que tendrá que interpretar a Ylenia y su canción del verano "Pégate". Pablo Puyol interpretará a Anastacia y la ganadora de la noche, Ruth Lorenzo, fue la elegida para estrenar otra de las novedades de la edición: un "dos en uno". La murciana deberá interpretar a dos personajes a la vez: Montserrat Caballé y Freddie Mercury, poniendo voz, posiblemente, a la canción "Barcelona" que se grabó para los Juegos Olímpicos de 1992.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series