FormulaTV

GAY FRIENDLY

'Once Upon a Time' contará con una relación homosexual en su nueva temporada

Según la evolución de los personajes de la serie en pasadas temporadas, Mulán y Aurora podrían tener algo más que una amistad.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 11:39

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

A una semana del estreno en Estados Unidos de la quinta temporada de 'Once Upon a Time', los productores ejecutivos de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han prometido explorar el universo LGTB en los nuevos episodios. Éstos, en la presentación a la prensa del primer capítulo de la temporada han declarado que quieren "reflejar el mundo tal y como es hoy en día". Pese a ello, no han querido decir aún a "qué personajes afectará" esta relación, pese a confirmar que "es un tema" que van a tocar "este año".

La ambigüedad de la respuesta deja las puertas abiertas a la posibilidad de que no sean Mulán y Aurora a las que les afecte esta trama, pero es una de las grandes apuestas de los seguidores de la ficción tras la evolución de las tramas de estos personajes en la serie.

Mulan y Aurora relacion lesbica Once upon a time erase una vez

Aurora y Mulán podrían tener algo más que una amistad

Mulán regresa en la quinta temporada de 'Once Upon a Time'

Esta misma semana se confirmaba la vuelta del personaje de Mulán, que es interpretado por la actriz Jamie Chung. El productor ejecutivo de la serie desveló este detalle desvelando el nombre del séptimo capítulo de la nueva temporada, '"Nimue", que haría referencia directa al personaje oriental.

'Once Upon a Time' volverá el domingo 27 de septiembre a la cadena norteamericana ABC con nuevas tramas para intentar reenganchar a su público convirtiendo a la protagonista de la serie, Emma Swan, de heroína a villana principal.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series