FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FRACASO EN TAQUILLA

Penélope Cruz rechaza ir a 'El hormiguero' y a otros programas a promocionar "Ma Ma" y se estrella en taquilla

La actriz española se habría negado, como de costumbre, a pisar ningún plató de nuestro país.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 13:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

El viernes 11 de septiembre llegó a las carteleras españolas la nueva película protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar. A su estreno le acompañaron unas críticas muy irregulares que fueron ratificadas por los espectadores, ya que la cinta se estrenó como la cuarta opción por los mismos; llegando a ser triplicada en recaudación por el estreno más fuerte de la semana, "La visita".

Una de las razones que más se achacan a estas bajas cifras es la escasa promoción que la protagonista ha tenido en nuestro país. Como viene acostumbrando desde hace unos años, Penélope no ha querido pisar ningún plató de las grandes cadenas de televisión nacionales. La única excepción se produjo con Iñaki Gabilondo en Canal+, que es un canal de pago, y por lo tanto no tiene una audiencia tan grande como cualquier cadena en abierto.

Según fuentes cercanas de 'El hormiguero', recogidas y publicadas por el diario El Mundo, la actriz rechazó acudir al programa de Pablo Motos: "Hemos insistido, porque queríamos tenerla como invitada, pero siempre amablemente ha declinado venir". A parte del programa de Antena 3, la propia Penélope Cruz habría rechazado la posibilidad de cualquier tipo de entrevista en el resto de programas de la parrilla televisiva.

PENELOPE CRUZ desastre taquilla razones

Penélope Cruz en su papel en "Ma Ma"

'El hormiguero' vuelve con novedades en su décima temporada'

El programa de las hormigas más famosas de la televisión volvió este mes de septiembre, cumpliendo diez años en antena. Una de las novedades de la temporada es en forma de especiales con 'El hormiguero after', la versión en prime time del programa. Éste ya tuvo su primer especial con Karlos Arguiñano de invitado con unas audiencias en la media del programa a pesar de emitirse en un horario nuevo.

Otra de las novedades, ya desveladas, es que las hormigas Trancas y Barrancas salen de la mesa para pasearse por el plató. Lo hicieron por primera vez en la visita de Arguiñano siendo acompañados por dos ninjas que les servían a modo de guardasespaldas.

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Top Series