FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARCHANTE GUIANDO AL PUEBLO

Karmele Marchante se desnuda en Interviú para apoyar la independencia de Cataluña

La periodista busca ganar adeptos a la causa independentista y para ello se despelota.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 17:49 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 15:16

En los últimos tiempos, la revista de Interviú se ha caracterizado por llevar a su portada a chicas salidas de realities como 'Gran Hermano', tronistas y pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa' o fauna similar. Sin embargo, de vez en cuando sorprende con famosas menos fugaces.

La que no es fugaz es Karmele Marchante, que a sus 69 años protagonizará la próxima portada de la conocida publicación para mostrar su apoyo a la independencia de Cataluña. La colaboradora de 'Sálvame', creyéndose salida del cuadro de Delacroix "La libertad guiando al pueblo", aparecerá tan solo con la estelada, bandera independentista Se desconoce hasta qué punto mostrará la periodista, habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver cómo afectará este desnudo a los lectores de Interviú.

Karmele Marchante, próxima portada de Interviú

Karmele Marchante, próxima portada de Interviú

Karmele la rebelde

Hace unas semanas, Karmele protagonizó un spot televisivo junto a la monja Sor Lucía Caram defendiendo la independencia catalana. En el spot, mantienen una distendida conversación en la que, hablando de solidaridad, no tiene reparos en criticar a otras comunidades: "Cuando seamos una nación que manejemos nuestros propios recursos, tendremos la suficiente solidaridad para ayudar a los países que lo necesiten de verdad y no ser un fondo de buitres como en Madrid". Cabe recordar que Karmele intentó representar a España en el Festival de Eurovision 2010 con su "Yo soy un tsunami" en la que defiende que Gibraltar pertenece a España.

Pese a defender la ruptura de España y Cataluña, la periodista dice querer la igualdad desde la unidad. Por último, poseída por el espíritu de Mahatma Gandhi, Karmele Marchante saca pecho para defender la desobediencia civil: "Yo estoy por la desobediencia civil. Arriesgarme no, implicarme y que las cosas se vean de otra manera. Que se pueda vivir de otra manera y desobediencia civil si no se nos da lo que pedimos, que es nuestro". Quizás pretenda presentarse a Eurovision con un "Jo sóc un tsunami" defendiendo que el Rosellón pertenece a Cataluña.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series