FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMER ENEMIGO

CBS publica la primera foto de Red Tornado, uno de los villanos de 'Supergirl'

La imagen muestra a este androide, interpretado por Iddo Goldberg, que decide revelarse y poner en peligro National City.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 12:28

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #166 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

'Supergirl' va perfilando los que serán sus personajes para comenzar la aventura el 26 de octubre en CBS. La cadena norteamericana ha hecho pública una fotografía del que será uno de los primeros peligros de la superheroína.

Tal como recoge TVLine, se trata de Red Tornado, un personaje interpretado por Iddo Goldberg. Este androide creado por el doctor T.O.Morrow, que encarna el mismo actor, se volverá extremadamente volátil cuando toma consciencia de su papel en el ejército de los Estados Unidos: que es una superarma.

Así es como luce Iddo Goldberg a Red Tornado en 'Supergirl'

Así es como luce Iddo Goldberg a Red Tornado en 'Supergirl'

Su comportamiento hará que pronto sea una preocupación para National City y para el personaje protagonista de Melissa Benoist: "Es uno de los androides más avanzados que jamás se haya visto. Será un grave peligro para la ciudad, en donde se incluyen las personas que más importan para Supergirl".

Lucy Lane, hermana de Lois Lane, en la serie

No solo habrá villanos reseñables en esta temporada, sino que se ha querido recuperar algunos que pueden darle un giro a la serie. Y uno de esos con los que la cadena ha querido contar es el de Lucy Lane, a la que los espectadores podrán ver a partir de tercer episodio. El personaje de la saga llegará a la serie como exnovia de Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y trabajará junto a la protagonista Kara.

Su llegada a la serie podría servir para alimentar un posible triángulo amoroso entre Kara, Jimmu y Lucy. Un personaje que para nada es ajeno al mundo televisivo ya que formó parte también de la serie 'Smallville', donde estuvo interpretado por Peyton List, ahora en 'The Flash'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series