FormulaTV

SORPRESA

Nicole Kidman ficha por la segunda temporada de 'Top of the Lake'

La actriz australiana formará parte del reparto de la segunda temporada de 'Top of the Lake', así lo ha confirmado la directora de la serie, Jane Campion.

Por Pedro PreciadoPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 16:32 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:21

Serie relacionada

Top of the Lake

Top of the Lake

2013 - 2017

Nueva Zelanda 2 temporadas 13 capítulos

DramaCrimen

7,9

Popularidad: #978 de 3.439 Ranking Top of the Lake

  • 4

  • 3

Llegan buenas noticias para los seguidores de 'Top of the lake'. La serie contará con la archiconocida Nicole Kidman en su segunda temporada. Su directora, Jane Campion, lo confirmó el pasado 19 de septiembre: "Nicole estará en la segunda temporada. Tengo un papel importante para ella".

Directora y actriz ya han trabajado juntas previamente en la película "Retrato de una dama" en 1996. Además, en 2003 también ambas colaboraron en el thriller "In the Cut", en el que Kidman no actúa, sino que en este caso participa como productora del film.

Nicole Kidman se suma a 'Top of the lake'

Nicole Kidman se suma a 'Top of the lake'

'Top of the Lake' comienza el rodaje de su segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de la miniserie comenzará en el mes de diciembre en Sydney. La detective Robin Griffin (Elisabeth Moss) volverá a trabajar en un nuevo caso tras la exitosa primera temporada donde una niña de doce años embarazada desaparecía en Nueva Zelanda.

Desde su estreno en 2013 en Sundace Channel, 'Top of the Lake' ha sido nominada en ocho ocasiones a los premios Emmy, donde Adam Arkapaw recibió el galardón a Mejor Fotografía. Aún no se conoce la fecha exacta del estreno de la segunda parte de la serie, lo que sí es seguro es que sus seguidores estarán impacientes ante su comienzo tras conocer el fichaje estrella de la gran Nicole Kidman.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series