FormulaTV

ELECCIONES GENERALES

Albert Rivera y Pablo Iglesias aceptan participar en el debate a cuatro moderado por Ana Pastor

Ana Pastor lo propuso tras el debate sobre las elecciones catalanas, y ambos líderes han aceptado ya participar.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 17:42

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #114 de 2.044

  • 12

  • 1

Ana Pastor moderó con éxito el pasado 19 de septiembre el debate entre los siete candidatos principales a las elecciones catalanas del 27 de septiembre. Ahora, tras recibir el apoyo de telespectadores y periodistas, lanza el guante a los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales.

Dos de esos cuatro candidatos no han tardado en aceptar la propuesta de la presentadora, mostrándose a favor de ese ejercicio tan democrático como son los debates televisados. Pablo Iglesias y Albert Rivera, de Podemos y Ciudadanos respectivamente, no dudan en acercar a los españoles sus propuestas sin temor a tener en frente a sus adversarios. ¿Se atreverán también Mariano Rajoy y Pedro Sánchez? De ser así... ¿saltaría a Antena 3 el programa o se mantendría en laSexta?

Los resultados de las elecciones griegas, en 'El objetivo de Ana Pastor'

Ana Pastor hace doblete en fin de semana, pues además del debate celebrado el 19 de septiembre el domingo 20 se mantiene su programa, 'El objetivo'. La periodista seguirá muy ligada a las elecciones, pues el programa seguirá y analizará en directo los resultados de los comicios griegos.

Para ello Pastor contará con la participación en el programa de Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de Moncloa, Trinidad Jiménez, portavoz de Exteriores del PSOE en el Congreso, el eurodiputado de ICV Ernest Urtasun, Juan Carlos Girauta, eurodiputado de Ciudadanos y Pablo Bustinduy, coordinador de Relaciones Internacionales del Consejo Ciudadano de Podemos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series