FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVO RECUERDO

Siro López llora al recordar a Andrés Montes tras la victoria de España en el Eurobasket 2015

El veterano comentarista de Cuatro no ha podido evitar recodar a su compañero Andrés Montes y emocionarse durante la cobertura de la Final del Eurobasket 2015.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 23:18

"Me despido como diria el negro [Andrés Montes]: La vida puede ser maravillosa", así despedía entre lágrimas Siro López la cobertura de Cuatro en el Eurobasket 2015 que se ha jugado en Montpellier, Berlín, Zagreb, Riga y Lille, donde la Selección Española se ha proclamado por tercera vez Campeona de Europa.

Esta despedida agridulce ha sido dedicada a uno de los comentaristas más carismáticos que ha tenido nuestro país: Andrés Montes, que falleció el 16 de octubre de 2009, tan solo unas semanas después de narrar la primera victoria de España en el Eurobasket de Polonia 2009, que fue emitida por laSexta.

Andrés Montes

Andrés Montes

España, campeona del Eurobasket por tercera vez

La Selección Española de Pau Gasol y compañía sigue haciendo historia. Esta vez ha sido frente a Lituania y con un marcador de 80-63 que le ha valido a la Selección conseguir su tercera medalla de Oro en el campeonato europeo. Además, como no podía ser de otra manera, Pau Gasol ha conseguido el MVP.

El equipo campeón - formado, entre otros por Pau Gasol, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Pablo Aguilar y Sergio Llull, entre otros - se ha visto además arropado por el Rey Felipe VI que no ha querido perderse la gran final jugada en el Stade Pierre-Mauroy de Lille.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series