FormulaTV

AQUÍ HAY TOMATE

Omar ('GH 15'), indignado por el ataque de Carmen Alcayde: "Te has mostrado como eres"

Durante 'Gran Hermano: el debate', la colaboradora hizo un comentario que molestó al colaborador.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 11:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La inocencia tecnológica de Aritz ha generado una discusión entre los diferentes colaboradores de 'Gran Hermano: el debate'. Mientras que algunos se creen al concursante a ciegas, otros piensan que se trata de una estrategia. Carmen Alcayde es una de las que piensa que no puede ser cierto que no haya visto 'Gran Hermano'.

"No me creo para nada lo de la tecnología, por que el look del sombrero para dormir es muy incómodo, es muy 'GH'", reflexionaba Carmen. La colaboradora recordaba que en la anterior edición el que había llevado gorro era Omar, aunque eso sí, por un motivo muy distinto al del vasco.

"Aritz va tipo Omar, pero él era porque no quería...", se produjo un silencio que omitió inicialmente una palabra que Carmen no quiso decir para no causar dolor al novio de Lucía. Finalmente, tras una discusión con él, Carmen se sinceró: "Omar sabemos por qué tu llevabas gorra, creo que a él no le pasa lo mismo porque el tiene pelo".

Carmen Alcayde y Omar discutiendo en 'Gran Hermano: el debate'

Carmen Alcayde y Omar discutiendo en 'Gran Hermano: el debate'

Belén Rodríguez: "Es la primera vez que Carmen discute con un concursante"

Este comentario indignó a Omar y rápidamente cargó contra la colaboradora: "La diferencia es que te tienes que meter conmigo físicamente porque no tienes otros valores". Carmen intentó detener esta impresión que había generado: "No te he dicho que te quede mal estar sin pelo". Sin embargo, la idea de Omar no cambió: "Te has mostrado como eres".

Todo esto ante una atónita Belén Rodríguez: "Es la primera vez que Carmen discute con un concursante". Sin embargo, Carmen intentó por todos los medios arreglar sus palabras: "Si creo que eres el más guapo de la edición. Un chaval muy guapo que tiene un complejo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series