FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROTOCOLO

Críticas a una reportera de Telecinco por tutear al Rey durante el Eurobasket: "Que le regale la colección de 'Juego de Tronos'"

Las redes se llenaron de comentarios negativos hacia María Victoria por no haber hecho uso del "usted" con el Rey.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 13:05

"Estuviste con los jugadores después del partido. Te comprometiste. Ellos han cumplido y tú también... usted también", dijo la reportera de Mediaset María Victoria, un error de gran gravedad para muchos de los televidentes que ella nunca olvidará. Al Rey hay que tratársele de "usted", es algo que por un momento olvidó la reportera encargada de entrevistarlo tras la victoria de España en el 'Eurobasket'. Inmediatamente subsanó el error y comenzó a tratarlo de usted.

Los usuarios de las redes sociales no olvidan y critican todo lo que ven. Y así ocurrió con María Victoria que acaparó la atención de los espectadores por su trato cercano al Rey. Algunos la trataron de maleducada, otros de progre y unos pocos cayeron en que simplemente habría sido un despiste.

María Victoria entrevistando al Rey en Mediaset

María Victoria entrevistando al Rey en Mediaset

"Suspenso en el curso de protocolo"

Mientras que algunos criticaron enormemente esta actitud, hubo quién también se puso en su lugar y entendió el despiste de María Victoria. Hay quien explica este fallo como un trato cercano a un Rey que tutea desde el principio.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series