FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN EL MISMO PLATÓ

'Órbita Laika' reúne nuevamente en un plató a Ángel Martín y a Patricia Conde

La expareja de 'Sé lo que hicisteis...' coincidirá en el arranque de la segunda temporada del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 16:05

Programa relacionado

Órbita Laika

Órbita Laika

Órbita Laika

España

Divulgativo

9,2

Popularidad: #372 de 2.093

  • 4

  • 2

'Órbita Laika', el show de divulgación científica presentado por Ángel Martín y dirigido por José Antonio Pérez, comienza su nueva temporada en La 2. El equipo ha preparado un arranque muy llamativo al invitar a su plató a una profesional muy conocida por los espectadores y especialmente ligada a su presentador. La cita será este miércoles 23 de septiembre, a partir de las 23:30 horas en La 2.

El periodista Luis Alfonso Gámez se incorpora al equipo de colaboradores para analizar algunos mitos y creencias
En el estreno, Ángel Martín se reencontrará en plató con Patricia Conde, ella será la primera invitada. La vallisoletana hablará de sus proyectos como actriz, así como de su último libro, "A mamá no le vengas con bananas verdes". Una nueva oportunidad de ver en pantalla la química o buen rollo que desprendía la pareja del extinto 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta).

La nueva etapa de 'Órbita Laika' contará con secciones nuevas como "Mundo futuro" o "El archivo del misterio", esta última presentada por el periodista Luis Alfonso Gámez, que se incorpora al equipo de colaboradores formado por América Valenzuela, Antonio Martínez Ron, José Cervera, Raúl Ibáñez y Clara Grima.

Patricia Conde charla con Ángel Martín en el plató de 'Órbita Laika'

Patricia Conde charla con Ángel Martín en el plató de 'Órbita Laika'

En el arranque de la temporada

La química y periodista científica América Valenzuela presentará su nueva sección, "Mundo futuro", en la que descubrirá los cambios provocados por avances científico-tecnológicos. En esta primera entrega hablará de una tecnología que permitirá que los coches se comuniquen entre sí, de materiales autorreparadores y de la impresión de órganos para trasplantes.

Antonio Martínez Ron, periodista científico, seguirá en el nuevo curso con sus demostraciones científicas. Este miércoles explicará cómo funciona una bala y un cohete. Luis Alfonso Gámez se estrena en el programa con su sección "El archivo del misterio", para analizar mitos y creencias. En esta ocasión hablará de uno de los grandes rumores del siglo XX: la llegada del hombre a la luna. ¿Se rodó, como dicen algunos, en un plató?

José Cervera mostrará nuevas curiosidades que salpican la Historia en su sección "El monosabio". En la primera entrega hablará de los últimos representantes de culturas ya desaparecidas. Por su parte, el matemático Raúl Ibáñez, enseñará a calcular la probabilidad de que llueva en un fin de semana. Por último, Clara Grima hablará en esta segunda temporada de la ciencia de los objetos cotidianos. Este miércoles explicará cómo funciona un GPS.

Producido por TVE en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y K2000, en su nueva temporada seguirá en contacto con los espectadores a través de Twitter y Facebook.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series