FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDEPENDENCIA CATALANA

Belén Esteban, en contra de la independencia catalana: "España es un país"

La colaboradora se ha mostrado en contra de Karmele, que ha protagonizado un Interviú con la bandera catalana defendiendo la independencia.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 17:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Numerosas tertulias políticas llenan las horas de las cadenas generalistas y autonómicas de estos días sobre la independencia catalana, pero aún faltaba por oír la voz de la princesa del pueblo. En muchas ocasiones se ha manifestado a favor de la unión del país, pero esta vez lo ha hecho con más ímpetu que nunca.

La portada en Interviú de Karmele con la bandera catalana defendiendo la independencia ha provocado que los colaboradores se hayan posicionado en su contra. Belén Esteban ha manifestado su completa oposición a este hecho.

"España es un país, y Barcelona con todos mis respetos no pueden darle la independencia. España somos todos, lo defenderé toda mi vida". replicaba la colaboradora situada sola en el centro del plató del programa que más horas tiene directo.

Belén Esteban, en contra de la independencia catalana

Belén Esteban, en contra de la independencia catalana

"Que Karmele se vaya a TV3"

"Si esta señora defiende la bandera independentista que se vaya a trabajar, con todos mis respetos, a TV3", ha declarado Belén provocando que Karmele amenazase con abandonar el plató. Algo que finalmente no ha hecho.

Tras decir todo esto y tomar de nuevo las riendas Carlota Corredera, Belén hablaba por lo bajo a sus compañeros, aunque lo han podido escuchar todos los espectadores: "Me van a poner... pero me he quedado muy a gusto". Belén ha realizado una nueva intervención posterior asegurando que respeta todas las opiniones, pero, "me daría tanta pena que Barcelona fuese independiente".

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series