FormulaTV

EMPERATRIZ

Así llegó Blanca Suárez a 'Carlos, Rey Emperador': "Dejará huella en la serie"

La actriz llegó en el tercer capítulo de la serie histórica para interpretar a Isabel de Portugal, futura esposa de Carlos V.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 10:02

Serie relacionada

Carlos, Rey Emperador

Carlos, Rey Emperador

2015 - 2016

España 1 temporada 17 capítulos

Historia

7,5

5 críticas

Popularidad: #564 de 3.445 Ranking Carlos, Rey Emperador

  • 24

  • 4

A todo emperador le hace falta una emperatriz y Carlos V parece no haberla encontrado aún. Blanca Suárez llegó este lunes 21 de septiembre a la ficción de Diagonal TV para meterse en la piel de Isabel de Portugal. Será la futura esposa del protagonista de 'Carlos, Rey Emperador', pero en el tercer episodio parece que tendrá complicado ganarse el corazón de su primo.

Desde la corte portuguesa, se introdujeron dos nuevos personajes: el rey Manuel el Afortunado y su hija, Isabel. Las relaciones entre Castilla y Portugal entran en juego a causa del matrimonio entre la joven y su primo, Carlos I de España. Los nietos de los Reyes Católicos tienen bajo sus manos dos de los reinos más importantes de Europa y el objetivo de unir la Península Ibérica bajo una misma corona.

Blanca Suárez como Isabel de Portugal

Blanca Suárez como Isabel de Portugal

Carlos, interpretado por Álvaro Cervantes, se mostró en el episodio reticente a su compromiso a causa de su relación con Germana de Foix (Nathalie Poza), viuda de su abuelo. Pero la carrera al trono imperial cambiará las cosas debido a las pretensiones del monarca francés, Francisco I (Alfonso Bassave), y del rey inglés, Enrique VIII (Alex Brendemühl).

Blanca Suárez se presentó así como una mujer culta, ambiciosa y con los objetivos claros. Isabel de Portugal sabe lo que quiere y no está dispuesta a conformarse con cualquier marido. La pareja aún no se ha conocido, pero han sentado las bases del que será el matrimonio más poderoso de la historia. "O César o nada", dijo Isabel.

Twitter opina: "Brillante aparición de Blanca Suárez"

Las redes sociales siguieron al minuto todo lo que ocurría en 'Carlos, Rey Emperador'. El estreno de Blanca Suárez era uno de los principales alicientes del tercer capítulo que congregó a 2.553.000 espectadores lo que se tradujo en un 13,5% de media.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series