FormulaTV

REUNIÓN

'Zoey 101' reúne a sus protagonistas para grabar un final alternativo 10 años después

El elenco de la popular serie se reúne para zanjar uno de los cabos sueltos de sus aventuras: lo que Zoey sentía por Chase.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 16:16

'Zoey 101' fue una de las series adolescentes más populares desde que arrancara su emisión en 2005 hasta su cancelación en 2008 debido al embarazo de su protagonista, Jamie Lynn Spears, la hermanísima de Britney Spears.

Como no podía ser de otra manera, en su último capítulo, los guionistas dejaron un cabo suelto: a pesar de que Chase (Dustin Brooks) y Zoey acabaron pasando el verano juntos, nunca se supo si finalmente tuvieron una relación duradera, por lo que el final de la serie quedó abierto.

Atando cabos

Sin embargo, en un capítulo de la serie llamado "La cápsula del tiempo", Zoey graba un DVD explicando lo que siente por cada uno de sus amigos (incluyendo a Chase), pero le dice a éste que solo podrá ver la grabación cuando pasen diez años. Pues bien, el productor Dan Schneider ha decidido resolver el misterio reuniendo a dos de sus protagonistas diez años después en un divertido vídeo que ha colgado en su cuenta en Twitter.

Al parecer, las vidas de Chase y Zoey se separaron tanto que el primero está a punto de proponer matrimonio a otra chica, pero Michael (Sean Flynn) irrumpe con el famoso vídeo y Chase descubre que en realidad Zoey estaba enamorada de él. ¿El final? Parece que Schneider ha dejado las puertas abiertas a una posible continuación del vídeo... ¡o puede que incluso de la serie! Como él mismo dice... ¿Continuará?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series