FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿QUIÉN SERÁ...?

Kat Graham ('Crónicas vampíricas') habla sobre sus tramas amorosas en la 7ª temporada de la serie

La actriz que interpreta a Bonnie Bennet ha hablado sobre su posible interés amoroso en la nueva tanda de capítulos.

Por Mary PastorPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 13:52

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.441 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

La séptima temporada de 'Crónicas vampíricas' ha tenido que reinventarse con la marcha de su protagonista femenina, Nina Dobrev, de cara al salto temporal que la serie experimentará. Uno de los personajes que cobrarán más fuerza, sin contar con los hermanos Salvatore, será el de Bonnie Bennet.

Tal como recoge TVLine, la actriz que se pone en la piel de esta bruja, Kat Graham, ha confesado que su personaje volverá a enamorarse de alguien muy especial: "Me ha sorprendido con quién juntan a Bonnie, estoy de lo más emocionada".

Bonnie y Matt seguirán siendo solo amigos, dejando una posible relación amorosa descartada

Bonnie y Matt seguirán siendo solo amigos, dejando una posible relación amorosa descartada

Aunque no ha querido dar nombres, la actriz sí que ha confirmado que Matt Donovan (Zach Roerig) no será el galán que conquista a Bonnie: "Matt es un gran chico, pero no se si Bonnie podrá finalmente dejarlo atrás o Matt aguantar el apoyo de Bonnie a Damon. La chica de la temporada 2 o 3, sería la adecuada para él."

Una relación de lo más divertida

A esto habría que sumarle la nueva perspectiva que el personaje de Bonnie va a tomar en esta séptima tanda de capítulos: "Bonnie estará involucrada en algunas cosas muy locas, muy cercanas a la oscuridad. Amo que Matt sea un ser humano tan maravilloso, pero la primera decisión de Bonnie en el primer capítulo será un poco espeluznante y podría terminar terriblemente mal".

Para averiguar quién será el afortunado que ocupe el corazón de Bonnie habrá que esperarse al capítulo 5, a partir del 8 de octubre, cuándo se desvele en un pequeño avance del futuro, un flashfoward, la sorprendente identidad de este amor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series