FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BARBECHO

La 1 deja descansar 'Águila Roja' el 24 de septiembre por el partido de la liga española

La televisión pública emitirá el jueves 24 de septiembre el partido del Betis contra el Deportivo de la Coruña de la Liga nacional de la primera división de fútbol.

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 18:20

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #64 de 3.454 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

'Águila Roja' es la serie de La 1 que viene emitiéndose los jueves desde que volvió por su octava temporada. La serie de Globomedia, lleva emitidos dos capítulos en los que el Comisario intentó fugarse y posteriormente se le comunicó que sufriría un castigo por ello. Lo han sentenciado a morir de la forma más cruenta, desmembrado.

Este jueves 24 de septiembre, la cadena pública deja descansar su serie de ficción para emitir el partido de primera división de la liga de fútbol. El Betis se medirá ante el Deportivo de la Coruña en la quinta jornada de la liga española para intentar desempatar en la clasificación general de la Liga.

Águila Roja

Águila Roja

La serie, 'Águila Roja', en horas bajas

La serie creada por Daniel Écija, Pilar Nadal, Carmen Ortiz, Ernesto Pozuelo y Juan Carlos Cueto, no se encuentra en su mejor momento debido a la continua bajada de audiencia que tiene desde la séptima temporada en la que no logró sobrepasar el 14% de share. Esto supuso que la serie llegara a alcanzar su mínimo histórico en el segundo capítulo, y último emitido hasta la fecha, de la octava temporada.

La serie sigue las pesquisas de Gonzalo de Montalvo, que lleva una doble vida: maestro de escuela de día y héroe enmascarado de noche. El Comisario no le pondrá fácil su tarea e intentará capturarlo y someterlo a su justicia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series