FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN TWITTER

7 pruebas de que Ángel Martín continúa con el legado de 'Sé lo que hicisteis...'

Defensor del menor, detractor de realities, crítico con la política...

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 19:20

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

"Todo formaba parte del guión, hay que entender mi participación en 'Sé lo que hicisteis...' como un personaje", esta idea, pero con diferentes palabras, es la que han mantenido desde que el exitoso formato de laSexta finalizase en 2011 muchos de sus rostros: Patricia Conde, Pilar Rubio, Paula Prendes, Berta Collado... Lo que en alguna ocasión ha causado el rechazo del espectador que los tenía idolatrados. Sin embargo, ¿también el papel de Ángel Martín era un guión? La respuesta es no.

El presentador ha mostrado que sigue teniendo la esencia del "enano gruñón", como lo llamaba Patry, en sus nuevos proyectos en el teatro, en 'Orbita Laika' y sobre todo en sus redes sociales. Ángel continúa luchando con ironía contra diferentes causas.

Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis...'

Ángel Martín en 'Sé lo que hicisteis...'

1. Guerra contra su propio medio

El programa intentaba ser igual de crítico consigo mismo que con la competencia. Para ello albergaba los viernes una sección en la que Ángel y Patricia hacían autocrítica: veían los fallos que habían tenido a lo largo de la semana. Esta capacidad de mirarse en su propio ojo, aunque pueda "peligrar su puesto de trabajo", la ha mantenido y la ha sacado a la luz con su indignación por el cambio de día de 'Orbita Laika', no dejando títere con cabeza en La 2.

2. Rechazo a la tecnología

Ángel bromeaba en numerosas ocasiones sobre cómo la tecnología había acabado con las relaciones humanas. Actualmente también reivindica este hecho. Carga contra las redes sociales y los aparatos móviles que silencian las conversaciones.

3. Ateo por excelencia

Sin tener miedo a las críticas, el programa realizó varios sketches en los que Ángel Martín era Dios y parodiaban lo que sería el cielo. No es difícil intuir que el presentador no emplea cada domingo de su vida en ir a cumplir con sus labores cristianas. Su gran cantidad de tweets ironizando sobre la existencia de Dios deja a la luz no solo que es ateo, sino que tiene un profundo resentimiento contra esta creencia.

4. Protección al menor

Si por algo criticaban a Telecinco era por considerar que infringían la ley del menor. Ángel muestra continuamente un apoyo total a la protección de la intimidad del menor. No, solo por la emisión de determinados programas de televisión, sino porque no comparte el uso que hacen muchos de los padres de la imagen de sus hijos, compartiendo fotografías protagonizadas por menores de edad.

5. En contra de los políticos

Incluso ahora que no tiene la sección de "Está pasando" en el programa de 'Sé lo que hicisteis...' se muestra mucho más crítico con este asunto. Le enfadan la corrupción y la actitud de muchos políticos ante la situación en España.

6. Detractor de los realities

Patricia Conde, Pilar Rubio y Paula Prendes se han despegado completamente en las numerosas entrevistas concedidas a diferentes programas y portales de televisión de la imagen que dieron en 'Sé lo que hicisteis...' en contra de los realities y de Telecinco. Por lo que no es de extrañar que "El día de la mierda" no fuese una sección elaborada por ellas. Sin embargo, Ángel ha dejado claro su profundo rechazo a este tipo de programas en infinidad de ocasiones.

7. Batallas personales

Si hay algo que le funciona a Ángel es ser crítico con todo lo que se le pasa por delante. Si en 'Sé lo que hicisteis...' tenía una cruzada personal contra Emilio Pineda, Carmen Hornillos, Paqui Peña, Jorge Javier (o "mermelada")... actualmente la mantiene contra infinidad de temas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series