FormulaTV

LA ANÉCDOTA

Pedro Piqueras vuelve a meter la pata tras anunciar anoche la emisión de 'Gran hermano' con Mercedes Milá

Al finalizar el informativo invitó a los espectadores a ver 'Gran hermano' con Mercedes Milá.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 10:28

El presentador de la segunda edición de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras, volvió a equivocarse esta pasada noche con la parrilla del canal al anunciar la posterior emisión de 'Gran hermano' con Mercedes Milá. Muchos espectadores quedaron sorprendidos con esta recomendación, ya que el programa que Telecinco se sacó de la manga para cubrir la cancelación de 'Cámbiame Premium' no fue una gala al uso del reality sino una edición especial de 'GH16: última hora' conducida por Jordi González.

Como suele ser habitual al término del informativo, Pedro Piqueras invitó a los espectadores a seguir en Telecinco y para ello avanzó el espacio que vendría tras los deportes, sin embargo, una vez más el director y presentador de las noticias metió la pata. "Les dejamos ya con 'Gran Hermano' y Mercedes Milá, tras los deportes". Como todos saben, la presentadora tan solo conduce las galas semanales de los jueves, por lo que el especial corrió a cargo de Jordi González y de Lara Álvarez desde la sala de control.

'Gran hermano 16: última hora' fue en realidad un debate más del exitoso reality show. Con sus gradas divididas (gente de la calle, expertos y universo 'GH'), el espacio fue analizando los últimos acontecimientos de la casa de Guadalix de la Sierra, se dieron a conocer los porcentajes ciegos de cara a la próxima expulsión del jueves y los tres nominados tuvieron ocasión de hacer su particular alegato ante la audiencia para ser salvados.

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras

No es la primera vez que Pedro Piqueras mete la pata

La noche no es la primera vez que Pedro Piqueras mete la pata con la programación de Telecinco. A finales de junio, Telecinco en una maniobra por atraer a un mayor número de espectadores anunció durante mucho tiempo el "último capítulo" de 'El Príncipe' cuando, en realidad, se trataba del final de la primera parte de la segunda temporada de la serie.

Al final, el 23 de junio, Pedro Piqueras se despidió de los espectadores anunciando la oferta de prime time del canal y fue entonces cuando volvió a equivocarse. "Les dejamos con el último capítulo de 'El Príncipe'", afirmó, e instantes después recalcó "que es el final de la serie". Sin embargo, el desenlace final todavía no ha tenido lugar. Si Mediaset España mantiene sus planes iniciales la serie arrancará la emisión de sus últimos capítulos este otoño, por lo que el final podrá verse a final de año.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series