FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMUNICADO

David Bisbal niega rotundamente su implicación en la trama de prostitución argentina con la que se le relaciona

El cantante se ha visto entrometido en el escándalo después de que una periodista argentina diese la información en una conocida red social.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 12:17

La conocida periodista argentina Mercedes Ninci publicó, a través de una cuenta suya en una red social el 17 de septiembre, la noticia de que el fiscal Delgado quiere hacer declarar al cantante David Bisbal y al jugador Ronaldo por causa de una red de prostitución vip con chicas argentinas.

Bajo esta premisa, David Bisbal, que ha estado ausente debido a un viaje de ayuda humanitaria por los damnificados del terremoto que devastó Nepal el pasado mes de abril, se ha encontrado a su vuelta con "la desagradable sorpresa"; tal y cómo se recoge en el comunicado que su agencia de representación ha enviado desmintiendo rotundamente las informaciones.

La agencia de representación de David desmiente la relación del cantante con las actividades de carácter delictivo al que se le acusa. Además, se muestran indignados ante la desagradable noticia y están investigando el origen de la misma.

David Bisbal en 'La Voz Kids

David Bisbal en 'La Voz Kids'

David Bisbal sin descanso este verano

El cantante almeriense se ha quedado sin vacaciones este verano. A su visita a Nepal como ayuda humanitaria se le une la gira internacional de conciertos que lo llevarán a México en los próximos días y las grabaciones de la segunda edición de 'La Voz Kids' en España.

'La Voz Kids' sigue imparable en la noche de los lunes. Continúa siendo la opción favorita por la audiencia al reunir cada noche a más de cuatro millones de espectadores en la actual fase de castings en la que los coaches se encuentran eligiendo a los miembros que formarán su equipo en las batallas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series