FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO

Fox Life estrenará el reality 'I am Cait', protagonizado por Caitlyn Jenner, en 2016

El canal también apostará por los estrenos de 'The Grinder' y 'Life in pieces'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 11:11 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:17

Fox Life refuerza su parrilla con los estrenos de dos comedias y un importante reality durante la próxima temporada, dentro del "mayor esfuerzo del canal por acercar su emisión a la americana". 'The Grinder' y 'Life in Pieces' son las dos comedias de estreno que llegarán a la cadena, mientras que 'I am Cait' aterrizará en 2016 como complemento de las nuevas temporadas de 'Las Kardashians'.

Acompañando a estos estrenos llegarán también las nuevas temporadas de sus series de mayor éxito. De este modo Fox Life estrenará Scandal' (T5) el 25 de septiembre en VOS, la misma noche que llegará 'Anatomía de Grey' (T12). Hasta el 1 de octubre habrá que esperar para ver lo nuevo de 'Empire' (T2), seguida el día 8 por 'The Good Wife' (T7) y el 19 por tres temporadas nuevas de 'Las Kardashian' (T8-10), que irán estrenándose paulatinamente. Por su parte, la segunda temporada de 'Scorpion' llegará a la cadena en noviembre.

'I am Cait'

'I am Cait'

2016, año de estrenos

Los tres estrenos importantes del canal se harán esperar hasta el segundo trimestre de la temporada, siendo 2016 la fecha marcada para su emisión. Todavía se desconoce la fecha exacta, pero tanto 'The Grinder' como 'Life in pieces' y 'I am Cait' llegarán el próximo año a la cadena.

A estas nuevas apuestas hay que sumarle el drama médico 'The Night Shift', que desembarcará en Fox Life con sus tres primeras y únicas temporadas hasta la fecha. Esta importante apuesta del canal todavía no tiene fecha prevista de estreno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series