FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SÁLVAME

Kiko Hernández se convierte en presentador de 'Sálvame'... por un rato

Jorge Javier Vázquez dejó en sus manos la conducción del programa para ir a una firma de libros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 12:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Este martes 22 de septiembre 'Sálvame' cambió de presentador, en pleno directo, alrededor de las 18:20 horas cuando Jorge Javier Vázquez tuvo que dejar el programa para acudir a Madrid a una firma de su libro "Último verano de juventud". Kiko Hernández fue el colaborador elegido para sustituir a Jorge Javier el resto del programa, a pesar de que Carlota Corredera (sustituta de Paz Padilla en 'Sálvame diario') y María Patiño también se encontraban en plató.

Kiko recogió el pinganillo de Jorge Javier para continuar con el programa, aunque no es la primera vez que se enfrenta al reto que supone conducir un programa. El exconcursante de 'Gran Hermano 3' ya desempeñó esta tarea al encargarse de la conducción de 'Las bodas de Sálvame', junto a Carmen Alcayde, en la primavera de 2013.

Kiko Hernández

Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez repite como escritor

El trasvase de rostros televisivos al mundo de la literatura y a la aventura de escribir está cada vez más de moda. En esta ocasión, y tras el éxito entre el público de su primera novela "La vida iba en serio", JJorge Javier Vázquez vuelve a escribir y lanzó el 22 de septiembre su nueva novela, "Último verano de juventud".

Tal como recoge la web de Telecinco, el televisivo presentador presenta un libro donde el protagonista, Jorge, entra en crisis personal y profesional. La historia, que se mueve entre los hechos reales y los ficcionados, cuenta las luces y sombras del éxito que ha podido vivir él mismo, cómo impactó todo eso en él y en su familia.

Así firmaba Jorge Javier Vázquez su primera novela en la Feria del Libro de Madrid

Así firmaba Jorge Javier Vázquez su primera novela en la Feria del Libro de Madrid

Una obra que supone un punto de giro

Las primeras líneas de esta novela ya dejan claro que para Vázquez no se trata de un proyecto más, que es un punto de inflexión para todo lo que está por venir: "Tengo cuarenta y cuatro años, aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decido que a esa edad iniciaré una nueva vida".

Este relato de su vida en tiempo real se centrará en ese muchacho que hace 15 años que está en Madrid, que se ha convertido en un periodista famoso, pero que echa de menos la libertad con la que gozaba antes y la felicidad que eso le reportaba.

Jorge Javier Vázquez se encuentra inmerso en la obra "Iba en serio", derivada de su primera novela

Jorge Javier Vázquez se encuentra inmerso en la obra "Iba en serio", derivada de su primera novela

Un libro que llega tras su obra de teatro

Su mundo literario ha conseguido saltar universos y aparecer en forma de obra de teatro. La comedia musical que el mismo protagoniza se estrenó en Málaga hace más de un mes, el 4 de agosto, y pronto comenzó con su gira nacional.

Pese a que los fans del presentador estrella de Telecinco provocaron que se colocara el cartel de "lleno", la crítica no lo recibió con las manos abiertos. Los medios malagueños dispararon directamente contra Vázquez al que no aceptaban la "falta de responsabilidad y de respeto" que hacía con la profesión.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series