FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN SECRETO MENOS

Descubierto el secreto de Amanda ('GH 16'): es una atleta profesional

La medalla que escondió Sabrina Salermo en la gala de las primeras nominaciones dio una pista sobre la concursante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 12:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Los concursantes de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' entraron en Guadalix de la Sierra con unos cuantos secretos escondidos de los cuales ya se han descubierto unos tantos.

No solo los "grandes hermanos" se preocupan por desenmascarar a sus compañeros. La audiencia y los medios se han lanzado a investigar a cada uno de ellos para averiguar su pasado. De los 16, hubo tres de los cuales nada se supo: Amanda, Carolina y Enrique. Sin embargo, el pasado jueves, el reality dio una pista. Sabrina Salermo se coló en la casa más famosa de la televisión para esconder una medalla. El concursante que la encontrara tendría la inmunidad, pero ninguno halló el objeto. Como anunció Mercedes Milá, se trataba de una importante pista que, tal y como ha revelado Bluper, ha ayudado a descubrir un gran secreto.

Amanda, una de las participantes más pizpiretas que ya ha protagonizado alguna bronca con Sofía y Maite, fue atleta profesional. La página de la Real Federación Española de Atletismo cuenta con el perfil de la joven malagueña. ¿Lo descubrirán sus compañeros?

Ficha de Amanda en la RFEA

Ficha de Amanda en la RFEA

Revelados los secretos de Aritz

Mercedes Milá lleva diez días diciendo que el secreto de Aritz, el vasco de 'Gran Hermano' es que no tiene ningún secreto. Eso no parece ser del todo verdad ya que han salido a la luz aspectos que contradicen el vídeo de presentación del vasco, como todas las cuentas que posee en redes sociales. Con esto, se desmonta así su secreto que se supone que no había visto nunca el reality o que no estaba conectado a ningún tipo de red ni a internet o que posee un "móvil patata" tal y como declaraba.

Al parecer, el vasco es un gran amante de la tecnología. Posee sendas cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Google plus y además posee un blog. En ellas se descubre un amante de la tecnología y de la escritura. Aritz, a través de su blog, escribe poemas y muestra pasión por la fotografía. Otro detalle a destacar es que a través de su cuenta de Facebook se puede observar que ha poseído un teléfono de marca Blackberry, por lo que se trata de un teléfono conectado y no tan patata como lo describió. Además se ha llegado a grabar a sí mismo, y colgado en su cuenta, mientras recoge su habitación, a la que llama la habitación de Coco (que así es cómo se nombra a si mismo en su video, tratándose de algún mote personal).

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series