FormulaTV

POR UNA CARBONARA

Maite protagoniza la primera bronca alimenticia en 'GH 16': "Manada de hipócritas, que se entere España de quiénes sois"

Un plato de pasta a la carbonara ha provocado una nueva discusión en la casa de Guadalix. Maite, Amanda y Marta se enzarzaban por tener razón.

Por M. CasasolaPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 16:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Los ánimos en los participantes de 'Gran Hermano 16' cambian constantemente. Si ayer, en el última hora de 'Gran Hermano', veíamos a unos concursantes relajados y alegres por haber superado la prueba semanal, hoy el clima se volvió a tensar con una conversación sobre la comida.

Todo ocurrió cuando el súper los encerraba a todos en la habitación. Allí, los concursantes proponían pasta a la carbonara para comer, pues había bastante nata en el almacén. Maite sugería si se podía abrir un bote de tomate para echarse ella, pues la nata no le gusta.

Maite comentando que quiere pasta con  tomate

Maite comentando que quiere pasta con tomate

Enfado de Maite por la comida

Esa sugerencia no agradó a varios concursantes y Amanda comentó que ella se había tenido que aguantar varios días con lo que se había cocinado y que la madre no era más que ella como para cocinarle una comida diferente a la del resto.

Estas palabras provocaron una tensa discusión entre Maite y Amanda en la cual se van sumando diferentes compañeros. Tras un tiempo de gritos, Aritz propuso cocinar dos tipos de pasta, pero algunos seguían sin ceder. Fue entonces cuando Maite, mientras salía de la habitación, debido a que el super había dado ya el permiso, amenazaba a los que no habían aceptado la propuesta de Aritz (Han, Marta, Carlos, Amanda y Enrique): "Ya me volverá la pelota".

Discusión entre Maite y Marta

Discusión entre Maite y Marta

Marta sugiere a Maite que se saque la ESO

Suso intentó calmar a la que fue su falsa madre, pero no lo consiguió. Poseída comentaba Maite: "Manada de hipócritas, que se entere España de quiénes sois, ¡Hipócritas!". "Marta no sabe lo que vale un peine... le llueve el dinero del árbol", descargaba Maite sobre la ayuda económica que tiene Marta con sus padres.

En ese momento, Marta intervenía diciendo que eso era falso, que ella se está sacando una carrera y aconsejaba a la navarra a que se sacase la ESO. Finalmente, Maite optó por hacer oídos sordos apartándose de la periodista y finalizando la discusión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series