FormulaTV

¡UPS, QUÉ PENA!

Belén Esteban finalmente no acudirá al debate independentista de 'Trencadís' (8tv)

La noticia provocó un enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 10:06

La Fábrica de la Tele y el universo de Mediaset España siguen estrechando lazos y hermanando a sus programas aunque, como en toda familia, a veces surgen roces. Belén Esteban, la colaboradora estrella de 'Sálvame', tenía previsto acudir a 'Trencadís', el nuevo programa de Sandra Barneda en 8tv para participar en un debate defendiendo su postura en contrar del proceso independentista catalán, tal y como La Vanguardia recogió.

'Sálvame', para cerrar la intervención de la de Paracuellos, volvió a conectar con 'Trencadís' durante la tarde del miércoles 23 de septiembre. La popular presentadora comunicó entonces que no habían encontrado a gente para el debate ya que nadie quiso participar con Esteban en el "cara a cara". Esto provocó la indignación de la aludida así como la furia de Jorge Javier Vázquez, quien recriminó a Barneda la manera de dar a conocer esta información pues solo provocaba la humillación de su compañera. El resto de tertulianos del programa estrella de las tardes de Telecinco mostraron su apoyo a Belén Esteban, que declinó cualquier invitación para acudir a 'Trencadís'.

Belén Esteban no acudirá a 'Trencadís'

Belén Esteban no acudirá a 'Trencadís'

Belén Esteban se mete a política: "España es un país"

En pleno proceso separatista y con las elecciones catalanes a la vuelta de la esquina, el pasado lunes 21 de septiembre, 'Sálvame' y 'Trencadís' protagonizaron un debate a través de una conexión en directo. La princesa del pueblo se mostró contraria a la independencia de Cataluña: "España es una país". Además, no dudó en enfrentarse a su compañera Karmele Marchante, gran defensora del proceso: "Si no quieres ser española vete a trabajar a TV3".

A causa del controvertido panorama polémico, La Fábrica de la Tele y Mediaset quisieron aprovechar el momento, por lo que Sandra Barneda invitó a la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' a acudir a su programa para participar en un "cara a cara". Así se acaba la breve carrera política de Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series