FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONFESIONES PREMIUM

Jorge Javier Vázquez: "No soy garantía de audiencia. 'Cámbiame premium' lo han quitado"

"Artistas de renombre no quieren venir al 'Deluxe'", afirma. "No se paga tanto".

Por Mary PastorPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 12:09

Con motivo de la publicación de su libro, "Último verano de juventud", el presentador Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre su futuro profesional y su vida personal que, entre ficción y realidad, relata en esta nueva obra.

En la entrevista concedida a El Mundo, el rostro de Telecinco se ha pronunciado sobre el reciente fracaso de su programa de prime time, 'Cámbiame premium': "Se tiene muy mitificado el poder del presentador. Eso se va de la noche a la mañana. No soy tal garantía de audiencia como se cree. El 'Cámbiame Premium' lo han quitado, por ejemplo".

Jorge Javier ha tenido que hacer frente a las críticas de su obra de teatro

Jorge Javier ha tenido que hacer frente a las críticas de su obra de teatro

Las críticas a su obra de teatro

Lo primero a lo que ha tenido que hacer frente el famoso presentador en la entrevista ha sido a las críticas a su obra de teatro, "Todo va bien": "Las cuatro representaciones de Málaga tuvieron una respuesta espectacular. Eso es lo que vivo. Cuando leí la crítica, me produjo mucha tristeza. Entonces, decidí que no iba a leer más críticas de teatro, pero por vanidad. Acabo de empezar como actor y he de protegerme".

A pesar de la cantidad de tiempo que lleva frente a los focos, parece que los ataques al presentador le afectan demasiado: "Si leo las críticas me provoca más inseguridad y me empiezo a cuestionar todo. No es por ego, es por debilidad. Me afectan mucho. Necesito tiempo para aprender a encajarlas, no quiero perder tan pronto la ilusión del principio. Me importa mucho lo que sucede a mi alrededor y lo que dicen de mí".

Su continua aparición en los medios le ha quitado el anonimato

Su continua aparición en los medios le ha quitado el anonimato

Su permanencia en la televisión

Todos los proyectos parecen estar haciendo mella en Jorge Javier, que ha hablado sobre si sería factible su marcha del medio: "Me quedan dos años de contrato con Mediaset España. Lo que sí tengo claro es que bajaré el ritmo. Soy muy joven, tengo sólo 45 años. Estoy en el momento de mi vida en el que me toca trabajar". Su exposición mediática en este medio hace que haya tenido que despedirse de su anonimato: "Me tengo que ir lejos para disfrutar del anonimato. No entiendo cómo los famoso veranean en Marbella o Ibiza".

Su trabajo continúa al frente de 'Sálvame Deluxe', un programa en el que parece que los últimos tiempos los invitados ya no son tan de renombre. "No quieren venir y, además, ya no se paga tanto en la televisión como antes. Me consta que en producción le han tirado los trastos a muchos personajes... Lo de la tele", afirma el también conductor de la versión diaria del programa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series