FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Una foto podría desvelar el futuro de Kit Harington en 'Juego de Tronos'

La nueva instantánea hace saltar los rumores sobre Jon Snow y su futuro en la serie.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Sábado 26 Septiembre 2015 11:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Aviso: esta información puede contener spoilers de la trama.

La season finale de la quinta temporada de 'Game of Thrones' dejó varias escenas para el recuerdo, pero el verano ha servido para seguir especulando sobre una de ellas. La 'muerte' de Jon Snow en la última imagen desató la polémica entre los incondicionales fans, sin embargo la rumorología continúa su camino causada por una nueva fotografía del set de rodaje.

Jon Snow

Kit Harington como Jon Snow

El actor Kit Harington ha jugado al despiste en algunas de sus declaraciones, dando a entender que todavía podría volver a 'Juego de Tronos' a pesar del cruel asesinato que sufrió su personaje en el final de la quinta temporada. Hace unos días, el actor de 28 años, fue visto en el set de rodaje de Belfast sin la vestimenta propia de la Guardia de la Noche.

En la instantánea publicada por el medio Daily Mail se observa al actor caracterizado como Jon Snow, posiblemente llevando la ropa propia de la Casa Stark. Eso haría indicar que todos los rumores son ciertos y se espera el regreso de Game of Thrones por todo lo alto, dando una alegría a los espectadores que no creyeron su defunción.

Desde hace tiempo las novelas y la serie de HBO llevan caminos separados y cualquier cosa es posible para los guionistas de la misma. Después de comenzar tímidamente con los flashback, quizás su personaje únicamente forme parte de los recuerdos del pasado, sea el epicentro de las visiones de algún personaje o cualquier otra excusa para seguir manteniendo la misma premisa: Jon Snow está muerto.

Kit Harington

Kit Harington en el set de rodaje de 'Juego de Tronos'

Kit Harington alimenta los rumores de su regreso

Durante una entrevista a Belgian outlet Humo, el actor habría confirmado que todavía le quedan dos años más de contrato con 'Juego de Tronos', finalizando cuando cumpla los 30 años: "lo importante es que ahora sé exactamente hasta cuando estaré en la serie porque tengo contrato... así que digamos que 'Game of Thrones' formará parte de mi vida durante un tiempo".

Aunque parece ligado a la serie, Kit Harington no confirmó ni desmintió nada acerca de su personaje. Todo lo relacionado con los rumores sobre Jon Snow quedan en el aire, alimentando más la expectación sobre su posible regreso en la sexta temporada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series