FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Tom Payne se une a la sexta temporada de 'The Walking Dead'

El actor se meterá en la piel del personaje Paul Monroe (Jesus) en la sexta temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 14:32

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Tom Payne, conocido por su participación en la serie de HBO 'Luck', será Paul Monroe en la sexta temporada de 'The Walking Dead'. De esta forma, el actor dará vida a uno de los personajes que aparecen en el cómic, por lo que si has seguido la historia original, seguramente lo conozcas también como "Jesus".

La noticia la hemos conocido a partir de la filtración de algunas imágenes del rodaje de los nuevos capítulos, donde se ha podido ver a Payne caracterizado de forma similar a la del personaje en el cómic. Además, aunque de momento es un personaje recurrente, probablemente el actor sea renovado para una séptima temporada.

La primera vez que este personaje apareció en los cómics creados por Robert Kirkman fue en la edición 91. De él sabemos que se trata de un antiguo residente de la zona de Alejandría y que tiene un fuerte sentido de la lógica, algo que sin duda le será de bastante utilidad en un mundo que ha sido devastado por los zombis y en el que lo más importante es mantenerse con vida cada día.

Tom Payne

La sexta temporada se estrena en EEUU el 11 de octubre

Sólo quedan unas semanas para que se estrene la sexta temporada y, poco a poco, hemos conocido algunos datos sobre lo que nos espera en los nuevos capítulos. Entre otros datos, hace poco conocíamos la breve sinopsis del que será el primer episodio titulado "First Time Again": Rick y el grupo siguen teniendo problemas integrándose en Alejandría. ¿Podrá una nueva amenaza unirles o separarles?

Otras de las incorporaciones que hemos conocido para esta nueva temporada es la del actor Xander Berkely ('Nikita'), que interpretará a un personaje desconocido que aparecerá en la segunda mitad de la temporada. Este nuevo personaje tendrá una personalidad que destaca por el egoísmo y su única preocupación por sobrevivir. Tendremos que esperar para ver los nuevos capítulos hasta el próximo 11 de octubre, fecha en la que se estrena la sexta temporada en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series