FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE AIRES

El motivo del cambio de look de Jesús Reyes ('MYHYV'): "Quiero romper con el pasado"

El estilista ha optado por tintarse de rubio platino tras su paso por 'Pasaporte a la isla'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 14:10

Quizás, después de su comentada participación en 'Pasaporte a la isla', Jesús Reyes necesitaba un cambio de aires. Si es así, sin duda, lo ha conseguido. Uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco ha sorprendido a todo el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' con su nuevo cambio de look.

El extremeño ha presumido delante de Emma García, los tronistas, ganchos y pretendientes del programa de su nuevo peinado, luciendo cabellera rubia platino y, como ya es característico en Reyes, un elaborado tupé.

Jesús Reyes acapara todas las miradas en 'MYHYV' con su cambio de look

Jesús Reyes acapara todas las miradas en 'MYHYV' con su cambio de look

Jesús Reyes: "Busco cosas nuevas tras mi paso por 'Pasaporte a la isla'

En declaraciones exclusivas a FormulaTV.com, el estilista de Telecinco afirma que este cambio "se inicia interiormente". "Me encuentro en un momento de mi vida donde quiero y busco cosas nuevas después de mi paso por el reality: experiencias, estética, quizás un nuevo amor. Evolución es mi meta y lo reflejo así, como mejor sé hacerlo, a nivel estético".

"Las tendencias están para seguirlas. No es la primera vez que luzco un look en blanco platino por lo que eso de copiar a Justin Bieber, como aseguran las redes sociales, poco... (Risas). ¡Quizás él se copia de mí! Yo ya lleve este color el verano de 2014 y me vi favorecido por eso decido repetirlo. Y ahora es el color top", afirma el colaborador de Telecinco. "Quiero romper con el pasado pero sin olvidar mi esencia. Si me tuviera que inspirar en alguien sería en Meryl Streep en 'El Diablo viste de Prada'", destaca Jesús.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series