FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SIN SHAZAM

¿Cómo encontrar las canciones que suenan en 'En la tuya o en la mía?

La sintonía, las bandas sonoras empleadas con cada protagonista... El canal ha hecho pública una lista de reproducción.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 16:44

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #221 de 2.093

  • 5

  • 1

Hay una situación que se repite muchas veces mientras el espectador ve un espacio en televisión y escucha una canción que le gusta. Busca el momento exacto de los programas para conocer cuál es el tema que acaba de escuchar, pone el Shazam a trabajar, y en muchas ocasiones no le detecta la canción porque no es nítido el sonido o porque se trata de una versión. Para este problema el programa de Bertín Osborne ha puesto una solución.

Para facilitar a sus espectadores encontrar las canciones que han sonado a lo largo del programa han elaborado una lista en Spotify. En esta van agrupando por cada programa los temas que suenan.

Dependiendo del invitado recurren a unos estilos y artistas distintos, pero algo que predomina son versiones lentas de canciones conocidas. Si bien en el primer programa encontrábamos a Boyce Avenue, en el segundo con Jesulín podía observarse a Tyler Ward cantando Dynamite, o a Ane Brun Linnea Olsson haciendo lo suyo con "Halo".

Canciones de 'En la tuya o en la mía'

Canciones de 'En la tuya o en la mía'

La sintonía del programa

Algo esencial en cada formato de éxito es la sintonía, algo que le acompaña durante años y que necesita que sea reconocible para sus espectadores. En este caso el programa ha optado por "England Skies" de Shake Shake Go.

Observando las listas del programa podemos ver como Coldplay es uno de los que más se deja escuchar en las tres entregas emitidas hasta ahora. Lógicamente en el programa también opta por utilizar gran parte de los éxitos de sus protagonistas, en el caso de que sean cantantes, como ha ocurrido con Lolita y Pablo Alborán.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series